Inicio / Destacados / Las Copas del Mundo visitarán Picassent
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

Las Copas del Mundo visitarán Picassent

Gran noticia para los vecinos de Picassent y los alrededores, ya que podrán ver y hacerse fotos con la Copa del Mundo que ganó la Selección Española. Además, también estarán presentes las obtenidas por la Selección Española de Fútbol Sala, siendo un gran atractivo para la Copa Federación de Fútbol Sala que se llevará a cabo este sábado.

El sábado 25 de junio a partir de las 9:00 horas se disputará en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Picassent la Fase Final de la Copa Federación de la Provincia de Valencia en la modalidad de Fútbol Sala, último título oficial con el que se dará por cerrada la temporada 2015/16 en una competición que se disputa en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior y cuyos horarios se pueden consultar en este enlace.

Para que la jornada sea todavía más especial, han conseguido, gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que permanezcan expuestas durante toda la jornada las Copas del Mundo de Fútbol y Fútbol Sala conseguidas por las respectivas Selecciones Españolas, para que así los aficionados puedan presenciarlas de cerca y fotografiarse con los máximos trofeos conseguidos por ‘La Roja’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *