Inicio / Destacados / Las de La Murta cumplieron con su objetivo en Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2203

Las de La Murta cumplieron con su objetivo en Autonómica

El CD Olímpic de Xàtiva Femenino llega con los deberes hechos al final de la competición en Liga Autonómica. A falta de dos jornadas, las de La Murta ocupan una tranquila décima posición y buscarán también su décima victoria de la temporada. Su jugadora Belén Tarazón fue finalista en la Gala de los Premios Golsmedia.

Con 31 puntos en el casillero, las setabenses figuran en la tabla de Autonómica muy por encima de los descolgados dos últimos clasificados, Drac Castellón y Torrent, que son los equipos que descenderán junto al Marítim B –en este caso por el descenso del Marítim A de Segunda Nacional a Liga Autonómica-. El equipo de La Murta lleva un balance de 9 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Está empatado a puntos con el segundo filial del Valencia y en las dos postreras jornadas aspira a ganar sus dos compromisos y poder con ello ganar también varias posiciones más en la clasificación, que mejoren su décimo puesto actual.

Històrics de València –a domicilio- y Aspe –en La Murta- son los dos rivales que le quedan al Olímpic en este rush final. El encuentro de esta próxima jornada ante Històrics lo disputará este domingo, a las 12.30 horas, en el Poliesportiu Municipal Marxalenes-Saïdia de Valencia.

La temporada no fue fácil en su arranque para el Olímpic. Le costó formar equipo al principio y llegaron bastantes jugadoras nuevas. Quizás por ello, hasta que el equipo se acopló, las de La Murta empezaron algo titubeantes, pero a medida que fue avanzando la competición, los resultados fueron llegando.

El CD Olímpic Femenino tuvo también protagonismo en la reciente Gala de Golsmedia 2016 –primera en la que se incluían asimismo nominaciones del fútbol femenino-, ya que su veterana centrocampista Belén Tarazón –que lleva un total de 13 años jugando con las de La Murta y a quien entrevistamos el pasado 10 de febrero- fue finalista en la entrega de premios como Mejor Jugadora de Liga Autonómica, en unión de Eva Navarro (del Sporting Plaza Argel) e Iris Domínguez (del Joventut Almassora), alzándose esta última con la máxima distinción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *