Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Las defensas predominaron sobre los ataques en L’Hospitalet
Hidrosalud 2016 690×90

Las defensas predominaron sobre los ataques en L’Hospitalet

Jornada 9.- CE L’Hospitalet, 0; Huracán CF, 0

Sexto empate de la temporada para Huracán CF, esta vez en una complicada salida al Estadi Municipal de L’Hospitalet de Llobregat. Gran trabajo defensivo de ambas escuadras y el partido que terminó como empezó.

Después de la eliminación copera de Huracán ante el Barakaldo, conjunto que será el próximo rival del Valencia CF, Raúl Garrido –que ya estuvo al mando del equipo en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles- debutó hoy en Liga de Segunda B con los rojiblancos, aunque aún no pudo sentarse en el banquillo y tuvo que transmitir las órdenes desde la grada del “Estadi” de L’Hospitalet.

Al poco de comenzar a rodar la pelota, el conjunto catalán gozó, a los cuatro minutos, de una primera llegada con finalización en un chut lejano de Raúl Torres, el balón se marchó algo desviado sobre la puerta defendida por Paco. Salvo esa primera acometida, L’Hospitalet y Huracán plantearon un encuentro de marcadas precauciones en defensa, bien ordenados en sus líneas y sin generar demasiado peligro, por cuanto los dispositivos defensivos de ambos combinados funcionaron a la perfección. Y cuando hubo opciones de remate a portería, los porteros solventaron la situación e impidieron que se viera ningún gol en la matinal dominguera. Conforme pasaron los minutos, los de Garrido dieron un paso más al frente y así Huracán protagonizó una clara llegada, que culminó Adrià Granell con un disparo que no encontró por poco la portería. Antes del descanso, Jandro también probó suerte, pero Aulestia atrapó el cuero sin demasiadas dificultades.

La segunda mitad se puede decir que siguió la misma tónica, con dos equipos que se mantuvieron firmes en tareas de contención y que no dejaron apenas concesiones a los atacantes rivales. Aun así, en el tramo decisivo del enfrentamiento, la balanza pudo decantarse de cualquier lado. Aridai y sobre todo Tariq estuvieron cerca de golpear sobre el marco contrario, pero el portero local impidió la variación en el marcador. Los de Martí Cifuentes también dispusieron de una clara oportunidad a los 79 minutos, cuando estuvo a punto de marcar Ruibal, tras un buen contragolpe que finalizó el citado futbolista con un chut al que respondió el guardameta Paco con una soberbia parada. Al cabo, las defensas y los porteros se impusieron claramente a los ataques y el cerocerismo inicial imperó a la conclusión del encuentro, un resultado que hizo justicia a lo visto sobre el césped.

Ficha técnica

CE L’Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Óscar Sierra, Aleix Coch, Savall, Medina, Guzmán (Carreras, 82’), Ton Alcover, Ruibal (Giaquinto, 85’), Puerto, Raúl Torres (David López, 63’).

Huracán CF: Paco, Barreda, Espín, Migue, Peris, San Julián (Javi Soria, 77’), Moscardó (Julià, 84’), Aridai, Jandro (Álvaro, 71’), Adrià Granell, Tariq.

Árbitro: Óscar Herrero Arena (Comité Aragonés). Amonestó  por los locales a Ruibal; y a los visitantes Barreda, Espín, Peris, San Julián.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *