Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Las defensas se imponen a los ataques en Orriols

Las defensas se imponen a los ataques en Orriols

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 30.- Torre Levante, 0; Novelda, 0.

No ha pasado del empate inicial el choque disputado en Orriols. Ambos equipos han podido desnivelar el marcador, pero la falta de puntería y el buen trabajo defensivo y de los porteros ha prevalecido en todo momento del partido. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Los noveldenses han sido los primeros en avisar sobre el marco contrario a los cuatro minutos de iniciado el encuentro. Solano ha recibido un buen balón en las inmediaciones de la frontal del área y su disparo a puerta lo ha neutralizado el ex guardameta de Huracán, Paco. El Torre Levante quería tener el dominio, pero el rival no le hacía sentirse nada cómodo. En el minuto 25, el visitante Segarra ha vuelto a probar fortuna con un lanzamiento a portería, tras recoger un rechazo en la frontal, que se ha marchado algo desviado. Poco después, los locales han puesto en aprietos la meta defendida por Sempere, que se ha hecho con el esférico. Los azulgrana se han venido algo arriba en el final del primer tiempo, aunque el portero y la defensa del conjunto alicantino han solventado bien las llegadas del oponente. También Nemesio ha podido sorprender la puerta local, si bien su disparo se ha ido por arriba del arco.

Con la reanudación, Mikel Uriarte ha sustituido a Pagán en las filas del Novelda. Los de Orriols han reclamado una acción dudosa dentro del área, que el árbitro no ha considerado punible. Los minutos han ido transcurriendo con dos férreos dispositivos defensivos dispuestos sobre el campo, que han abortado las acometidas ofensivas. A falta de 20 minutos para el final, el Torre Levante ha gozado de la ocasión más clara en un remate que ha impactado en el travesaño de la portería defendida por Sempere. Los de La Magdalena también han podido hacer daño en algunas contras, como en un balón que ha recibido Solano dentro del área y, después de recortar cuando atisbaba posición de disparo, la defensa azulgrana ha estado atenta para interceptarle el esférico al atacante foráneo. El reloj se ha consumido imperando las tablas iniciales en el marcador del campo de Orriols.

Tras este empate, el Torre Levante suma 45 puntos y sigue asentándose en la zona medio alta de la clasificación, figurando en octava posición, mientras que el Novelda totaliza con el de hoy 40 puntos y ocupa el duodécimo lugar en la tabla. La próxima jornada, los de Orriols jugarán a domicilio frente al Torrevieja, al tiempo que los noveldenses recibirán al Benigànim en un encuentro que se adelanta al Jueves Santo a las 17.30 horas en La Magdalena.

Ficha técnica

CF Torre Levante-Orriols: Paco, Juanca, Heredia, Enrique, Víctor Mateos, Adrián, Aarón, Luis, Marc, Juanra, Casero (Tomillero, 75’).

Novelda CF: Sempere, Crespo, Pagán (Mikel Uriarte, 46’), José Carlos, Luis García, Banegas, Solano, Nemesio, Joseto (Borja Antillaque, 68’), Segarra, Javi Salero (Víctor Sánchez, 80’).

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya. Amonestó por los locales a Marc, Adrián; y por los visitantes a Banegas.

Torre Levante - Novelda CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Un comentario

  1. Alguien me puede explicar qué partido han visto? Lamentable que esta sea la crónica en un partido, en el que el Torre Levante por faltar de acierto de los delanteros y por falta de acierto del árbitro, no ha ganado 4-0.
    Cómo puede ser que se escriba esta crónica, cuando se le anulan 2 goles al Torre Levante, como mínimo, dudosos. Se fallaran dos manos a manos con el portero, uno con Marc Cosme corriendo más de 20 metros SOLO ante el portero, un remate de Marc al larguero y sobre todo, UN PENALTY CLARÍSIMO!!
    y el Novelda pudo desnivelar???? Tiros a portería 0.
    Por favor, es mejor no escribir nada, que escribir esta crónica.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *