Inicio / Cadete / Las Escuelas de San José necesita sumar de tres en tres

Las Escuelas de San José necesita sumar de tres en tres

Hidrosalud 2016 690×90

Nueva jornada en la Liga Autonómica con partidos relativamente asequibles para los primeros clasificados. Por su parte, las Escuelas de San José necesita victorias en ambas categorías. Los azulones, tanto en Cadetes como en Infantiles, no aparecen por las posiciones de cabeza. Desde la entidad suspiran por un impulso de ambos conjuntos.

En Cadetes, el San José se mide a una Fundación Valencia que hace un par de semanas le arañó un empate al Villarreal. Los azulones tienen en Rubén Ramírez a su referencia y han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados. Un hecho que les permite soñar con la posibilidad de remontar en la tabla. Por otro lado, el líder Valencia se frota las manos ante su visita al campo del Jove Español. Su rival no conoce aún el triunfo. El Villarreal, inmediato perseguidor del líder, afronta un partido trampa ante el Hércules. Los blanquiazules, pese a que se encuentran en un bache, están bien clasificados. El Ciudad de Benidorm, que se mantiene tercero, se las ve con un Club la Vall necesitado. Los alicantinos se aferran al estado de gracia por el que atraviesa Mike, con cuatro tantos en los últimos dos encuentros. Finalmente, el Alboraya espera seguir su progresión en el duelo ante el Kelme. Vassilakis ha vuelto por sus fueros en materia goleadora y su equipo lo agradece en forma de puntos.

sanjoifa

En Infantiles, las Escuelas de San José también se conjura para puntuar ante la Fundación. La última derrota ante el Kelme resultó dolorosa (0-4) y la zona roja no se encuentra tan lejos. Por su parte, el Villarreal jugará como local tras ceder ante el Torre Levante los dos primeros puntos de la competición. El líder pasa el rodillo cada vez que ejerce de anfitrión. El Hércules tratará de no pagar los platos rotos del primer tropiezo amarillo en el campeonato. Por otro lado, el Valencia debe continuar con la persecución si impone la lógica. Esta no es otra que la de ganarle al Jove Español. Además, tintes de atractivo definen el Levante-Elche. O, dicho de otra manera, tercero contra quinto en la clasificación. Finalmente, el Torre Levante busca validar el punto conseguido ante el Villarreal. Para ello, los azulgrana deberán deshacerse del Alzira. También llama la atención el Alcoyano-Roda. Un duelo por todo lo bajo.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *