Inicio / Cadete / Las Escuelas de San José se ponen en órbita ante el Ciudad de Benidorm
Aromatic Hidrosalud 690×90
cadete

Las Escuelas de San José se ponen en órbita ante el Ciudad de Benidorm

La Liga Autonomica regresó sin grandes sobresaltos entre los favoritos a ganar la Liga. Villarreal, Valencia y Levante ganaron por partida doble, pero lo llamativo fueron los triunfos de las Escuelas de San José en territorio del Ciudad de Benidorm. Un 1-2 en ambas categorías que marcan un antes y un después en la trayectoria azulona.

En Cadetes, el San José maniató el potencial ofensivo de su rival. Y eso que Mike, segundo máximo artillero de la categoría, no faltó a su cita con el gol. Sin embargo, los azulones acabaron llevándose los tres puntos y se acomodan a domicilio, dado que ya ganaron en el campo del Torre Levante. Por su parte, el Valencia goleó al Kelme (5-0) en un encuentro marcado por el tempranero tanto de Pablo Gozálbez. Los blanquinegros mantienen los dos puntos de diferencia con el Villarreal. Además, los amarillos solventaron la papeleta en terreno del Elche (1-4). Finalmente, el Club la Vall protagonizó la sorpresa de la jornada al imponerse en terreno del Alzira (0-2). Dos tantos de Edu Pulpón desde los once metros dieron la victoria a los castellonenses. En los locales, el goleador Rubén Zazo inició el encuentro desde el banquillo. Su entrada al césped en la segunda mitad no sirvió para lograr la remontada.

infantil

En Infantiles, El San José también se instala en zona cómoda tras el merecido triunfo ante el Ciudad de Benidorm (1-2). Dylan, con un doblete, resultó decisivo. Por su parte, el Villarreal solventó con una facilidad pasmosa su cita frente al Elche. Una salida que resultaba complicada, dado que el rival contaba en sus filas con Diego De Pedro y Jonathan Villamil. Dos auténticos depredadores del área instalados en el top ten de máximos anotadores de la categoría. A los 10 minutos, con el 0-2, ya no había partido. Por su parte, Levante y Valencia siguen a seis puntos. Ambos equipos se impusieron por la mínima (0-1 y 1-0 a Alcoyano y Kelme) y jugaron con fuego. Finalmente, un autogol permitió al Alzira imponerse al Club la Vall. Y el empate entre Jove Español y Promeses Sueca no satisface a ninguno.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *