Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Las expulsiones condenan al CD Alcoyano ante un buen At. Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Las expulsiones condenan al CD Alcoyano ante un buen At. Levante

Jornada 3.- Atlético Levante, 2; CD Alcoyano, 1
 
Semana negra para el CD Alcoyano que, tras haber sido eliminado de la Copa del Rey ante el Formentera el pasado miércoles, ayer tuvo que digerir su primera derrota liguera ante un Atlético Levante que aprovecha al máximo sus dos partidos seguidos en casa. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
A las 19:00 horas de la tarde de ayer tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol, el enfrentamiento de la tercera jornada de liga entre el Atlético Levante y el CD Alcoyano. Los locales afrontaban este partido con bastante confianza, ya que la pasada jornada se impusieron por dos goles a cero ante el CD Llosetense. El equipo alicantino se presentaba a este duelo con muchas ganas de lograr la victoria y así poder quitarse la espinita clavada por la reciente eliminación copera.
 
El partido comenzaba con una alta intensidad mostrada por ambos equipos, sin ofrecer ninguna facilidad al oponente. Llegábamos al minuto once de partido cuando el atacante del conjunto blanquiazul Rubén Ramos remataba con violencia un espléndido balón que había centrado desde la banda derecha Jesús Alfaro, poniendo así el 0-1 en el marcador. Los locales no tardaron en reaccionar, el atacante Traver avisaba con un tiro cruzado que se marchaba rozando el poste de la portería de Marc. Cuando más peligro estaba generando el CD Alcoyano tuvo lugar la jugada polémica del encuentro; el guardameta visitante Marc Martínez derribaba al atacante Delgado, reclamando los visitantes que fue fuera del área, pero el colegiado finalmente decidió señalar la pena máxima y expulsar al guardameta. Debido a esta expulsión, el atacante del club alicantino Yacine era sustituido por el portero Jero, que no puedo hacer nada en el penalti trasformado por Pepelu, devolviendo así la igualdad al marcador.
 
Ya en la segunda mitad, los jugadores de Miguel Ángel Villafaina salían a la busca del gol aprovechando la superioridad numérica. Superada la hora de partido, una contra del conjunto blaugrana iniciada por Nanclares acababa con el atacante Juan Delgado rematando en boca de gol, completando así la remontada. Cuando parecía que ya nada podía ir peor para los alicantinos, los de Andrés Palop se quedaban con otro hombre menos, el zaguero Víctor Mongil era expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre Delgado. A pesar de estar con nueve jugadores, el CD Alcoyano continuó yendo a por el partido aunque sin generar el peligro necesario. El tramo final del encuentro fue dominado por los locales. El partido no dio para más; el Atlético Levante suma su segunda victoria consecutiva colocándose virtualmente en la cuarta posición de la clasificación, mientras que el CD Alcoyano desciende hasta la novena plaza.
 
Tanto Levante como Alcoyano tendrán su próxima cita liguera el fin de semana del próximo domingo 13 de septiembre. El  Atlético Levante jugará a domicilio ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, se enfrentará al Villarreal B, que encadena dos victorias consecutivas a la espera del partido de esta tarde ante el Hércules. El CD Alcoyano recibirá en El Collao a las 11:00 horas al recién ascendido CD Llosetense, que se enfrentará al Huracán Valencia en la mañana de hoy.
 
Ficha técnica:
 
Atlético Levante: Zagalá, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver (Cote, 89’), Pepelu (Ribelles, 78’), Juan Delgado, Nanclares y Fran Núñez (Yosu, 56’).
 
CD Alcoyano: Marc Martínez, Devesa, Navarro, Víctor Mongil, Óscar López, Fran Miranda, Jesús Alfaro, Javi Rubio, Yacine (Jero, 34’), Rubén Ramos (Borja, 54’) y Abraham (Mario Fuentes, 67’).
 
Goles: 0-1 Rubén Ramos (11’); 1-1 Pepelu (37’); 2-1 Juan Delgado (62’).
 
Árbitro: Rubén Ávalos. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pepelu (min 14), Fran Núñez (min 45), Nanclares (min 55), Yosu (min 60) y Juan Delgado (min 91). Expulsó con cartulina roja directa al visitante Marc Martínez (min 32) y expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Víctor Mongil (min 66).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *