Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Las imperfecciones defensivas del Burriana dan los tres puntos al Almenara
Burriana

Las imperfecciones defensivas del Burriana dan los tres puntos al Almenara

Jornada 21.- Almenara Atlètic, 2; CD Burriana, 0.

Encuentro muy igualado y parejo el que se vivió entre el Almenara y el Burriana y que terminó decidiéndose por dos errores defensivos del Burriana que permitieron dos penaltis. El dominio del esférico y del tempo del partido fue para los visitantes, pero los locales gozaron de más peligro hacia la puerta rival. Foto: Juan Vicente López.

El encuentro empezó con dos equipos tanteándose, y con respeto mutuo, ya que ambos conocían del potencial del rival. El dominio del esférico desde el inicio fue para el Burriana, que intentó jugar su fútbol, pero no conseguían superar a la defensa del Almenara, que salía con velocidad y generaba peligro en área contraria. En una de esas ocasiones, recibió Pau de espaldas y aguantó el balón esperando opciones de combinar o jugar, Cristian intentó anticipar y derribó al delantero local, permitiendo que se adelantaran con el gol de Pablo Llorens. Tras el gol el Burriana tuvo acercamientos al área, pero no consiguieron superar al guardameta, aunque la más clara de lo que restaba de primera mitad sería para Pau, el delantero del Almenara que tras recibir un balón entre los centrales no pudo disparar con comodidad por la presencia de uno de ellos y disparó fuera.

Tras la reanudación el dominio del esférico fue más si cabe para los visitantes, aunque la primera ocasión fue para Toni Rodríguez que se quedó con el esférico controlado tras una falta, pero disparó directamente fuera. Los visitantes tuvieron el empate en las botas de Megina, pero fruto de precipitación decidió disparar con su pierna menos buena desde fuera del área cuando encaraba al portero y el remate salió fuera. Cuando más igualado estaba el encuentro llegó un contraataque llegó un derribo dentro del área que el colegiado señaló como penalti de nuevo, y en esta ocasión sería Fran el que superaría al guardameta para subir el 2-0 al marcador. El segundo gol dejó muy tocado al Burriana que ya no tuvo capacidad de reacción y el encuentro finalizó con el ya mencionado marcador.

Con esta victoria el Almenara se sitúa en sexta posición con 36 puntos antes de visitar la próxima jornada al Nules. Por su parte el Burriana baja hasta la novena posición con 33 puntos antes de recibir la siguiente jornada al Onda.

Ficha técnica:

Almenara: Sergio, Iván Martínez, Izan (Llamas, 79′), Iván García, Josep, Calvo, Pablo Llorens, Toni (Fran 61′), Dani (Juanpe, 67′), Jamal (Cristian, 85′) y Pau.

Burriana: Rafa Soriano, Carlos Moya, Cristian González, Pinazo (Ribes 85′), Gio (Ángel Morte, 72′), Raimon, Salmerón, Miguel Calatayud, Barreda (Iván Fandos 54′(Alexandru 85′)), Megina y Quique Bernat.

Goles: 1-0 Pablo Llorens (P) (16′) 2-0 Fran (P) (76′).

Árbitro: Estevez Mora, Santiago; asistido en las bandas por Gomis Segarra, José Vicente y Cobianu, Ioan Marius. Amonestó por parte local a Pablo Llorens (44′), Dani (44′), Pau (67′) e Iván Martínez (80′); y por parte visitante a Rafa Soriano (15′), Megina (25′), Ángel Morte (70′) e Iván Fandos (82′). Además, amonestó a los dos entrenadores, Francisco Javier Balaguer (68′) y Ramón Llopis (44′), y expulsó al miembro del cuerpo técnico local, Francisco Balaguer (68′), por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *