Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Las levantinistas prolongan su racha victoriosa
Hidrosalud 2016 690×90

Las levantinistas prolongan su racha victoriosa

Las levantinistas, tras ganar en el campo del RCD Espanyol, prolongan su magnífica racha de resultados, mientras que las valencianistas empataron a uno en su visita al Rayo Vallecano.

El Levante UD Femenino se apuntó su cuarto triunfo consecutivo, después de imponerse por 0-2 el sábado al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona. El conjunto “granota” dominó el juego, aunque en la primera mitad no generó apenas situaciones de gol, quitando de un testarazo de Alharilla al filo del descanso. Salió atacando en la segunda parte el equipo de Andrés Tudela, que avisó con un disparo de Alba desde fuera del área y más tarde con un cabezazo de Maitane tras el centro de Charlyn. Y fue la propia Maitane quien consiguió el primer gol en el minuto 80, al rematar de cabeza con acierto un saque de esquina. El gol hizo daño en las filas espanyolistas y el Levante lo aprovechó para anotar el segundo gol cinco minutos después, en un disparo cruzado de la delantera Charlyn.

Tras esta octava jornada de Liga en la Primera División, el Levante UD Femenino se coloca en sexta posición con 12 puntos, empatado con el mismo RCD Espanyol y con el Transportes Alcaine. Se da la circunstancia de que las levantinistas empezaron la Liga perdiendo los cuatro primeros partidos y, sin embargo, han vencido en los cuatro siguientes, por lo que la progresión del equipo azulgrana está siendo sensacional.

Por su parte, el Valencia CF Femenino, después de dos triunfos seguidos, no pudo pasar del empate a uno en el campo del Rayo Vallecano. Y eso que las blanquinegras sólo tardaron dos minutos en abrir el marcador, tras una asistencia de Joyce que aprovechó Carol para anotar el 0-1. Al cuarto de hora de partido, el árbitro anuló un gol a Mari Paz por un dudoso fuera de juego. Al descanso, el equipo que dirige Cristian Toro seguía mandando en el tanteador. En la reanudación, aunque las valencianistas llevaron también el peso del encuentro, sin embargo, el conjunto rayista se creció en la última fase y empató a los 76 minutos por medio de Saray en el lanzamiento de una falta al borde del área. El Valencia terminó sufriendo en los últimos minutos, pero cuanto menos se vino con un punto más en su casillero y suma diez unidades, ocupando la novena posición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *