Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Las ocasiones las puso el Villena en El Calvario ante el Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
albateravillena

Las ocasiones las puso el Villena en El Calvario ante el Albatera

Jornada 21.- Albatera CF, 0; Villena CF, 0.

El Villena CF se llevó un punto del Calvario aunque fue el único que dispuso de ocasiones ante un Albatera que no llegó apenas al portal defendido por Leo. Lo peor fue la lesión del local Inarejos, que estuvo media hora sobre el césped hasta que fue evacuado en ambulancia, por lo que el partido estuvo parado todo ese tiempo. Se trata de un mal resultado para dos contendientes que se hallan en la zona baja de la tabla. Crónica y Foto: José Pertusa.

Un Villena plagado de numerosos jóvenes en sus filas careció de suerte en este partido ya que dispuso de tres ocasiones ante el meta Nico ante un Albatera que jugó un flojo partido y que sólo tuvo un remate de Regueras al larguero ya que el meta Leo apenas tuvo trabajo. Se esperaba más de ambos conjuntos aunque el parón propiciado por la inoportuna lesión de Inarejos dejó a ambos conjuntos “tocados” ya que rompió el ritmo anterior y el partido careció de buen juego, si bien las pocas llegadas fueron en el segundo periodo.

Primer tiempo sin apenas nada destacable excepto un certero pase del villenense Adrián en el minuto 20 al que no llegó Enma en boca de gol. El Albatera reclamó penalti en el minuto 29 por una caída de May dentro del área que el colegiado no apreció siendo la única acción peligrosa de los de casa.

En el minuto 62 de juego se lesionó el once albaterense, Inarejos, que quedó tendido en medio campo y el juego estuvo interrumpido más de media hora hasta que el SAMU lo trasladó al Hospital Comarcal de San Bartolomé, de Orihuela. Estaba insconciente y en el centro le han hecho un tac y una resonancia y ha sido llevado al Imed de Torrellano para más pruebas.

Tras reanudarse el choque el Villena pareció buscar con más ahínco el triunfo y en apenas cinco minutos el meta Nico salvó al conjunto albaterense al realizar sendas paradas a remate de Rafa y Adrián. El Albatera pudo haber vencido en el único lanzamiento al portal del Villena, pero el envío de Regueras en el minuto 73 fue repelido por el larguero.

Poca historia tuvo el partido porque los de casa no encontraron el camino del gol ante un Villena al que quizá le faltó fortuna para haberse ido a La Solana con los tres puntos en su casillero. El punto deja al Albatera en el puesto 14 con 23 puntos en su haber rindiendo visita la próxima jornada al estadio Guillermo Amor de Benidorm, mientras el Villena ocupa el puesto 16 con 18 puntos y el domingo a las 17:00 horas en La Solana recibirá al Callosa Deportiva.

Ficha técnica:

Albatera CF: Nico, Rabadán, Borja, Mourad, Ricardo, Rubio, Juanfran (Dani, minuto 68), Victor, Regueras, May e Inarejos (Iván, minuto 63).

Villena CF: Leo, Sebas, Vicente, Javi, Davisto, Oso, Rafa, Dani (Adrián Ibáñez, minuto 71), Enma, Adrián (Pablo Castillo, minuto 84) y Sergio (Yordi, minuto 55).

Árbitro: Sánchez Buján, de la Delegación de Elche que estuvo ayudado por Miralles Toral y Ródenas Roselló. En el Albatera amonestó con amarilla a Rabadán mientras el Villena tuvo amarillas para Javi, Enma y Davito.

Campo: Municipal El Calvario con un centenar de espectadores. El encuentro finalizó media hora más tarde por la llegada de la ambulancia que evacuó al jugador al Hospital, destacando la labor de los masajistas de ambos equipos y de la Policia Local de Albatera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *