Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Las posiciones del COTIF Promeses se van clarificando de cara a la fase final
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0781

Las posiciones del COTIF Promeses se van clarificando de cara a la fase final

Nueva jornada la que se disputó ayer sábado en el COTIF Promeses, que tendrá su continuidad con la de hoy domingo y la de mañana lunes, antes de las esperadas semifinales del martes y las finales previstas para el miércoles 3 de agosto. Repasamos lo que dio de sí la jornada sabatina. Foto: David Pascual.

En categoría Alevín, la jornada del sábado dejó un resultado llamativo por encima de todos, una nueva goleada conseguida por el Mediterranean Soccer Academy, que le hizo un 1-8 al Mislata. Otros dos partidos de alevines también concluyeron con sendas goleadas. La del Valencia por 6-0 ante la Selecció Sahara y el 5-2 de la Selecció La Ribera-La Costera frente a la Selecció Base. Mucho más igualado estuvo el restante encuentro, con victoria por la mínima de 1-0 de L’Alcúdia ante el Malilla.

El anfitrión L’Alcúdia ha ganado sus cuatro partidos y encabeza el Grupo A con 12 puntos, por los 9 puntos de la Selecció L’Alcoià (que ha disputado tres encuentros con otras tantas victorias). En el Grupo B, el Mediterranean Soccer Academy ha vencido en sus tres partidos y está al frente de la tabla.

En lo que respecta a la categoría Benjamín, resultados ajustados los que se dieron ayer con un empate a tres entre Sporting Canals y Selecció Base, una igualada a dos goles entre la Selecció L’Alcoià y Malilla, por 0-1 venció el Plus Xàtiva al Alzira y por 3-1 el Mediterranean Soccer Academy al Selecció Grupo San Pablo, liderando este último con diez puntos el Grupo A, al tiempo que también con 10 puntos la Selecció L’Alcoià encabeza el Grupo B.

Y en relación a la categoría Prebenjamín, el Proyect Vision venció por 4-2 a L’Alcúdia y el Mislata por 3-1 al Plus Xàtiva, mientras que la Selecció La Costera se impuso por 0-2 al Benimodo y, entre tanto, empataron a dos goles el Mediterranean Soccer Academy y el Ribera Alta Team. Este último lidera con 13 puntos el Grupo A, mientras que el Grupo B lo encabezan con 9 puntos en ambos casos el Malilla y la Selecció La Costera.

Para la jornada de hoy domingo del COTIF Promeses, habrá otros cuatro partidos por categoría, destacando en alevines el encuentro entre el Valencia y la Selecció L’Alcoià y el partido entre el Mediterranean Soccer Academy y el Vevp Aleks. Los horarios y partidos de este domingo se pueden consultar pinchando en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *