Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Las “promos” y La Copa del Rey en Titanbet.es

Las “promos” y La Copa del Rey en Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

Por si no habías tenido suficiente adrenalina con la recta final de la teporada en Segunda B, ahora llegan las promociones de ascenso a Segunda para Villarreal B y Hércules y de permanencia para el Olímpic de Xàtiva. Hoy mismo se disputan los partidos de ida, de ambas eliminatorias, como nos ha contado nuestro compañero Jaime Nebot en su habitual previa. Y como también es costumbre los fines de semana, aquí te ofrecemos las cuotas de estos partidos en Titanbet.es, una de las casas de apuestas on-line con más proyección de nuestro país:

promo 22-5-16

Empezamos por el Hércules, que viaja a tierras navarras para enfrentarse al rocoso Tudelano, un equipo que ha demostrado ser un muro defensivo durante todo el año. Los de Mir buscarán hacerlo caer y marcar algún valioso gol, debido a la importancia y el valor doble de los goles fuera de casa. En Titanbet.es parte como favorito el conjunto de Tudela en el 1X2 (2’25-2’90-3’20) aunque viendo lo parejo que se paga el empate o la victoria foránea, demuestra que las tablas pueden dejar contentos a los dos (si es sin goles, a los de casa; si es con goles, a los de Alicante).

Más desequilibrada se presenta la balanza en Titanbet.es a favor del Olímpic de Xàtiva en su dramático duelo por la permanencia frente al Leioa. Valencianos y vascos han demostrado ser durante la temporada equipos eminentemente “caseros”, por lo que el factor Murta en el partido de ida hace que la victoria de los de Garrido se cotice a 1’666 euros por euro apostado frente a los 5 euros por euro apostado que se paga en Titanbet.es a la victoria vasca.

Y acabamos con el partidazo que van a disputar a partir de las 18:30 en el mítico Las Gaunas, el Logroñés y el Villarreal B. El filial amarillo se desplza a Logroño para intentar olvidar la pequeña decepción que supuso perder el liderato en la última jornada liguera y con ello la opción de lograr el ascenso a Segunda en una sola eliminatoria. Aunque en un primer momento en Titanbet.es las cuotas del 1X2 estaban muy igualadas, a lo largo de la mañana se han ido decantando a favor del equipo de Logroño, cuya victoria se cotiza a 2’37 frente a los 3 euros por euro apostado del triunfo de los de Paco López. El empate a 2’90 según si es con goles o no, puede ser interesante para cualquiera de los dos de cara al partido de vuelta, donde se decidirá todo en la Ciudad Deportiva amarilla.

El otro foco futbolístico del día estará en el Vicente Calderón con la disputa de la final de la Copa del Rey a partido único entre el Barcelona y el Sevilla. Un auténtico partidazo entre el campeón de Liga y el campeón de la Europa League en el que vas a poder hacer multitud de pronósticos en Titanbet.es: resultado final, quién será el campeón, número de goles final, resultado al descanso, goleadores, corners, resultado exacto…

promo 22-5-16 2

¿Qué más se puede pedir? Entra ya en Titanbet.es y sácale rendimiento económico a tus conocimientos futboleros.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *