Inicio / Noticias Futbol Base / Las Selecciones Cadete y Juvenil siguen con su preparación
Hidrosalud 2016 690×90

Las Selecciones Cadete y Juvenil siguen con su preparación

La Selección Femenina Cadete y Juvenil prosigue con su preparación para los Campeonatos de España. Se han confirmado los amistosos previstos para el próximo martes en Picassent.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha convocado a la Selección Femenina, tanto en categoría Cadete como Juvenil, para los partidos amistosos que se jugarán el próximo martes, 6 de octubre, en Picassent.

En concreto, la Selección Valenciana Femenina Sub-16 comenzará a trabajar a las órdenes de José A. Menchero, a partir de las 17.30 horas en el Campo Federativo 'Miguel Monleón'. En el amistoso, se medirán al Mislata CF 'A'. Éstas son las jugadoras convocadas:

María GarcíaGema SoliveresPaula QuilisMarta Tortajada y Julia Aguado del Valencia Féminas CF; María JiménezAna PastorPaula DíazEva Navarro Laura Martínez del Sporting CF Plaza Argel; Paula TomásMiriam GayanSara Martínez Alba Adalid del Levante UD; Aixa Salvador Nerea Sánchez del Villarreal CF; María Picó Selena Salas del Elche CF; María José Mateu del Mislata CF; y Tamara Argente del CD Olímpic de Xàtiva.

Por su parte, sus compañeras de la Selección Sub-18 se ejercitarán desde las 18.45 horas con la dirección de Santiago Triguero. Disputarán un encuentro amistoso con la UD Aldaia 'A'. La lista de jugadoras convocadas es la siguiente:

Carmen CarbonellCintia Montagut (en la foto)Claudia FlorentinoSara MedinaPaula SanchoMarta FerrerMarta Peiró María Ortiz del Valencia Féminas CF; María OrtellsAlba MampellLucía VilarSilvio GalleroCristina Cubedo Llanos Peralta del Villarreal CF; Laura PascualMaría OlmosMaribel OrtegaAlba Cerdá Andrea Rotgla del Levante UD; Natura Llorca María Del Rey del CF Ciudad de Benidorm; y Claudia Jiménez del Sporting CF Plaza Argel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *