Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Las Selecciones Cadete y Juvenil siguen con sus entrenamientos
Hidrosalud 2016 690×90

Las Selecciones Cadete y Juvenil siguen con sus entrenamientos

Continúa la preparación de las selecciones femeninas de cara a la Primera Fase de los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-18. Los combinados valencianos tendrán una nueva jornada de entrenamiento en Picassent. Repasamos la nueva convocatoria efectuada por los seleccionadores autonómicos.

Será el próximo martes, día 3 de noviembre, cuando las Selecciones Cadete y Juvenil vuelvan a estar citadas a una nueva sesión de entrenamiento programada por el cuerpo técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para seguir ultimando la puesta a punto para la participación en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, en su Primera Fase.

Así, la Selección Sub-16 está convocada en el Campo ‘Miguel Monleón’ de Picassent a las 17:30 horas por el seleccionador José A. Menchero. Mientras que sus compañeras de la Selección Sub-18 harán lo propio a las órdenes de Santiago Triguero a partir de las 18:45 horas.

Cabe recordar que la Selección Valenciana Cadete y Juvenil disputó el miércoles de la semana pasada en Alicante un amistoso en un doble enfrentamiento con el Sporting Plaza de Argel. Con esta próxima convocatoria, los combinados autonómicos seguirán preparándose intensamente con vistas a esa importante cita fijada en el calendario para de aquí a dos meses.

Para esta sesión de entrenamiento, el combinado valenciano sub-16, dirigido por el seleccionador José A. Menchero, contará con las siguientes jugadoras convocadas: María García, Gema Soliveres, Mireia Alejandre, Marta Tortajada, Julia Aguado y Enith Salon del Valencia Féminas CF; Alejandra Serrano, Miriam Gayan, Sara Martínez, Alba Adalid y Mar Segarra del Levante UD; María Jiménez, Ana Pastor, Paula Díaz y Eva Navarro del Sporting CF Plaza de Argel; María Pico y Selena Salas del Elche CF; Aixa Salvador y Nerea Sánchez del Villarreal CF; y Tamara Argente del CD Olímpic de Xàtiva.

Por su parte, éstas serán las futbolistas convocadas por el seleccionador Santiago Triguero para la Selección Valenciana sub-18: Carmen Carbonell, Cintia Montagud, Claudia Florentino, Arianne Marqués, Paula Sancho, Marta Peiró y María Ortiz del Valencia Féminas CF; María Ortells, Alba Mampell, Lucía Vilar, Silvia Gallego, Llanos Peralta y Cristina Cubedo del Villarreal CF; Laura Pascual, Maribel Ortega, Alba Cerdá y Andrea Palacios del Levante UD; Cristina Valdevira del UD Aldaia CF; Claudia Jiménez del Sporting CF Plaza de Argel; y Thalia Vallés de la UD Alginet. 

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *