Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Nuevo test para las selecciones femeninas sub-16 y sub-18
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo test para las selecciones femeninas sub-16 y sub-18

Los combinados del cadete y juvenil femenino siguen preparándose para la Primera Fase del Campeonato de España que tendrá lugar en diciembre y disputarán la próxima semana un encuentro amistoso.

Las selecciones valencianas femeninas sub-16 y sub-18 disputarán el próximo miércoles 21 de octubre dos encuentros amistosos en Alicante con el objetivo de seguir su puesta a punto de cara a una Primera Fase del Campeonato de España que tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre en Almassora. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha citado a las dos selecciones el mismo miércoles a las 15:00 horas en la sede central de la Federación (Avenida Barón de Cárcer, 40 – Valencia), lugar desde el que partirán en autobús hasta el lugar del partido.

Ambos combinados se enfrentarán al equipo del Sporting Plaza de Argel las cadete contra el ‘B’ a las 18:00 horas y las juveniles contra el ‘A’ a las 19:15 horas— y los partidos se jugarán en el campo Divina Pastora. Estos encuentros de preparación están enfocados hacia la gran cita nacional del último mes del año y cabe recordar que ambas selecciones disputaron sus últimos amistosos el pasado 6 de octubre, cuando las cadetes vencieron por 2-0 al Mislata y las juveniles empataron a uno frente a la UD Aldaia CF.

Por lo que respecta a los próximos encuentros, el combinado valenciano sub-16 que dirige el seleccionador José A. Menchero contará con las siguientes jugadoras convocadas: Aixa Salvador García y Nerea Sánchez Ruiz del Villarreal CF; Miriam Gayan Bakri, Sara Martínez Bermell y Alba Adalid Pérez del Levante UD; María García Crespo, Gema Soliveres Cholvi, Paula Quilis Bru, Marta Tortajada Garibo, Julia Aguado Fernández y Enith Salom Marcuello del Valencia Féminas CF; Tamara Argente Mico del CD Olímpic de Xàtiva; María Jiménez Gutiérrez, Ana Pastor Bernal, Paula Díaz Santana y Eva Navarro García del Sporting CF Plaza de Argel; y María Pico Pina y Selena Salas Alonso del Elche CF.

Y, por último, estas serán las futbolistas convocadas por el seleccionador Santiago Triguero para defender a la selección valenciana sub-18: María Ortells Ramos, Alba Mampell Martí, Lucía Vilar Coronado, Silvia Gallego Torrecillas y Cristina Cubedo Pitarch del Villarreal CF; Laura Pascual Roques, Maribel Ortega Moya, Alba Cerdá Marín y Andrea Palacios Marí del Levante UD; Carmen Carbonell Gil, Cintia Montagud Pérez, Claudia Florentino Vivo, Arianne Marques Vivo, Paula Sancho González y Marta Peiró Giménez del Valencia Féminas CF; Natura Llorca Tudela del CF Ciudad de Benidorm; Cristina Valdevira Sanmartín del UD Aldaia CF; y Claudia Jiménez Gutiérrez del Sporting CF Plaza de Argel. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *