Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Nuevo test para las selecciones femeninas sub-16 y sub-18
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo test para las selecciones femeninas sub-16 y sub-18

Los combinados del cadete y juvenil femenino siguen preparándose para la Primera Fase del Campeonato de España que tendrá lugar en diciembre y disputarán la próxima semana un encuentro amistoso.

Las selecciones valencianas femeninas sub-16 y sub-18 disputarán el próximo miércoles 21 de octubre dos encuentros amistosos en Alicante con el objetivo de seguir su puesta a punto de cara a una Primera Fase del Campeonato de España que tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre en Almassora. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha citado a las dos selecciones el mismo miércoles a las 15:00 horas en la sede central de la Federación (Avenida Barón de Cárcer, 40 – Valencia), lugar desde el que partirán en autobús hasta el lugar del partido.

Ambos combinados se enfrentarán al equipo del Sporting Plaza de Argel las cadete contra el ‘B’ a las 18:00 horas y las juveniles contra el ‘A’ a las 19:15 horas— y los partidos se jugarán en el campo Divina Pastora. Estos encuentros de preparación están enfocados hacia la gran cita nacional del último mes del año y cabe recordar que ambas selecciones disputaron sus últimos amistosos el pasado 6 de octubre, cuando las cadetes vencieron por 2-0 al Mislata y las juveniles empataron a uno frente a la UD Aldaia CF.

Por lo que respecta a los próximos encuentros, el combinado valenciano sub-16 que dirige el seleccionador José A. Menchero contará con las siguientes jugadoras convocadas: Aixa Salvador García y Nerea Sánchez Ruiz del Villarreal CF; Miriam Gayan Bakri, Sara Martínez Bermell y Alba Adalid Pérez del Levante UD; María García Crespo, Gema Soliveres Cholvi, Paula Quilis Bru, Marta Tortajada Garibo, Julia Aguado Fernández y Enith Salom Marcuello del Valencia Féminas CF; Tamara Argente Mico del CD Olímpic de Xàtiva; María Jiménez Gutiérrez, Ana Pastor Bernal, Paula Díaz Santana y Eva Navarro García del Sporting CF Plaza de Argel; y María Pico Pina y Selena Salas Alonso del Elche CF.

Y, por último, estas serán las futbolistas convocadas por el seleccionador Santiago Triguero para defender a la selección valenciana sub-18: María Ortells Ramos, Alba Mampell Martí, Lucía Vilar Coronado, Silvia Gallego Torrecillas y Cristina Cubedo Pitarch del Villarreal CF; Laura Pascual Roques, Maribel Ortega Moya, Alba Cerdá Marín y Andrea Palacios Marí del Levante UD; Carmen Carbonell Gil, Cintia Montagud Pérez, Claudia Florentino Vivo, Arianne Marques Vivo, Paula Sancho González y Marta Peiró Giménez del Valencia Féminas CF; Natura Llorca Tudela del CF Ciudad de Benidorm; Cristina Valdevira Sanmartín del UD Aldaia CF; y Claudia Jiménez Gutiérrez del Sporting CF Plaza de Argel. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *