Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Las selecciones sub-16 y sub-18 ya conocen su camino en el Campeonato de España
Hidrosalud 2016 690×90

Las selecciones sub-16 y sub-18 ya conocen su camino en el Campeonato de España

Las selecciones valencianas Sub 16 y Sub 18 masculinas jugarán del 27 al 29 de diciembre en Murcia la 1ª Fase del Campeonato de España. Esta tarde ha tenido lugar el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Las selecciones valencianas Sub 16 y Sub 18 masculinas han quedado encuadradas en el Grupo D junto a la Región de Murcia y Canarias para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará del 27 al 29 de diciembre de 2015 en tierras murcianas.

Los valencianos debutarán el día 28 de diciembre ante el combinado canario y un día después, cerrarán su participación, ante los anfitriones, la selección de Murcia. Curiosamente, al igual que la temporada anterior, valencianos y canarios vuelven a coincidir en el mismo grupo en la primera fase del torneo.

La segunda fase tendrá lugar del 19 al 21 de febrero de 2016. La Selección Valenciana se medirá a Castilla León y Extremadura, que actuará como anfitriona.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *