Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Las soluciones pasan por mejorar los resultados
Hidrosalud 2016 690×90

Las soluciones pasan por mejorar los resultados

El Huracán necesita sumar los máximos puntos posibles en las próximas jornadas para dejar un poco de lado los problemas institucionales. El técnico Raúl Garrido busca su primer triunfo en el cargo.

 

Solo un triunfo en los últimos seis encuentros de liga disputados es un corto bagaje para un equipo que busca asentarse en la parte alta de la clasificación para luchar por un puesto en los play-offs de ascenso. La complicada situación económica del club que ha provocado un proceso de cambio a nivel institucional parece haber afectado a los resultados de las últimas semana. La eliminatoria de Copa apareció como posible vía de escape pero el Barakaldo frenó las esperanzas rojiblancas. 

 

El equipo afincado en Torrent se ha convertido en el rey del empate del Grupo III de Segunda B. De los nueve encuentros disputados hasta el momento, Huracán ha firmado tablas en seis partidos, mientras que ha ganado solo dos y, la nota positiva, solo ha perdido un encuentro en liga. Ese equilibrio se mantiene también en cuanto a los goles. Siete a favor y siete en contra confirman el empate generalizado en el que vive el equipo valenciano. 

 

El primer reto que afrontan los pupilos de Raúl Garrido es conseguir el primer triunfo como locales en liga de esta campaña. El sábado a las 17:30 horas un equipo de la parte baja como el Olot visitará San Gregorio en un encuentro en el que todos los rojiblancos esperan que se pueda conseguir la primera victoria en liga como locales y, a su vez, el primer triunfo de la era Garrido. 

 

En cuanto a la lucha por el objetivo a largo plazo, el Huracán CF debe recuperar una desventaja de cinco puntos con el cuarto clasificado, puesto que actualmente ocupa el CD Eldense, casualmente el único equipo que ha conseguido batir a los rojiblancos esta liga. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *