Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Las tareas defensivas marcaron la pauta en La Torre
Hidrosalud 2016 690×90

Las tareas defensivas marcaron la pauta en La Torre

Jornada 8.- Discóbolo-La Torre, 0; Vilamarxant, 0

Partido de reencuentros en La Torre, intenso en el juego pero con escasas oportunidades de gol. El claro predominio del trabajo defensivo de ambas escuadras desembocó en que el choque terminase con el empate inicial.

El técnico José Manuel Descalzo regresó al campo de La Torre con el Vilamarxant en el encuentro ante el que fue su anterior equipo hasta la temporada pasada, el Discóbolo ahora entrenado por Emilio Zamora. Una sensación también especial para Carlos Cabanillas, actual miembro del Vilamarxant y que fue presidente del Discóbolo-La Torre. Al margen de esta cuestión anecdótica, ambos equipos ofrecieron un juego en el que la emoción del marcador inalterable fue lo más sobresaliente, ya que hubo mucho interés sobre el campo, aunque poco espectáculo traducido en ocasiones o en llegadas claras a las inmediaciones de Crespo y Jon. En muy contadas ocasiones el balón merodeó con peligro sobre las áreas, en tanto en cuanto prevalecieron el centrocampismo y las acciones de estrategia, que tampoco sirvieron para provocar alguna variación en el tanteador. Ese fue el guion marcado en la primera mitad y no iba a variar apenas en la reanudación.

Una gran intervención del portero visitante Crespo, a disparo con marchamo de gol por parte de Néstor, fue lo más significativo en cuanto a la aportación ofensiva de un encuentro condenado a las tablas sin goles. Carlo también lo intentó por parte del Vilamarxant, su disparo no iba a suponer mayores problemas para que lo atajara el portero del Discóbolo. Los minutos fueron consumiéndose sin que ninguno de los dos equipos se hiciera el ánimo de ganar, en parte porque las defensas hicieron una labor de contención resaltable.

Los dos conjuntos llegaban parejos en la tabla a este partido y, tras este empate, el Vilamarxant suma 13 puntos, por los 12 del Discóbolo. La próxima jornada, los de Zamora volverán a jugar en casa, con el Cheste, mientras que los de Descalzo recibirán la visita del Alboraya.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre: Jon, Josua (Raúl Sáez, 62’), Ródenas, Miguel Bañón, Miguel Sánchez (Jacinto, 79’) David (Jávega, 78’), Pepe Pla, Tárrega, Néstor, Quique, Adrián (Sergio García, 72’).

Vilamarxant CF: Crespo, Migue (Joan, 81’), Javi, Víctor, Cano, Bryan (Alberto, 56’), Richard (Carlos, 65’), Richi, Carlo (Nacho, 89’), De la Cal, Adrián.

Árbitro: Tébar Hernández, ayudado en las bandas por Giner Aznar y Cabrera Esplugues. Amonestó al local Ródenas; y a los visitantes Toni, De la Cal y al entrenador Descalzo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29612447065_1707cc5230_o

Desvinculación en el centro del campo del Discóbolo-La Torre

Actualizamos la plantilla del combinado valenciano tras sufrir una reciente baja en su mediocentro. Además, repasamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *