Inicio / Destacados / Laura Sánchez: “El Biensa CF tiene un equipo bastante competitivo”
Hidrosalud 2016 690×90
bi

Laura Sánchez: “El Biensa CF tiene un equipo bastante competitivo”

El Biensa CF ya no pudo tener mejor arranque en la Liga Autonómica tras ganar con autoridad por 3-0 al segundo filial valencianista. La capitana del equipo de Sagunto, Laura Sánchez, describe las sensaciones del ascenso de categoría y del debut en la misma el pasado domingo. Foto: Biensa CF.

Laura Sánchez Escrig (11-05-1987, Sagunto) -a la derecha en la foto posterior cedida al club por How to Vincent- juega de defensa central y luce orgullosa el brazalete de capitana del Biensa CF. Su trayectoria futbolística ha transcurrido desde 2006 en el Sporting Sagunto CF hasta que el equipo romano se fusionó el año pasado con el Biensa CF.

laura

Viene de ascender con el Biensa a Liga Autonómica y aún le aflora la emoción al recordarlo: “Fue muy emocionante porque no esperábamos ganar la liga, empezamos la temporada con muy malos resultados y estábamos renovando la plantilla, no nos planteamos el ascenso hasta las cuatro últimas jornadas cuando nos vimos luchando por el título”, rememoró Laura a Golsmedia en referencia a ese exitoso pasado reciente del combinado femenino de Sagunto.

Un Biensa que tuvo un fenomenal estreno en la máxima categoría regional del balompié femenino, al imponerse en el Polideportivo Municipal de Sagunto por 3-0 al Valencia ‘C’ tras un partido muy completo de todo el grupo dirigido por David Manjón y con un ‘hat-trick’ de Susana Rodríguez.

“Pese a todo todavía nos falta mucho por mejorar”

Vi al equipo muy solidario defensivamente y, a la hora de atacar, el equipo supo ver qué necesitaba el partido para materializar las ocasiones, aun así todavía nos falta mucho por mejorar”, reconoció la defensora del Biensa, que por otra parte tiene bien asumido el objetivo del equipo esta temporada en Autonómica: “Aunque nos hemos reforzado muy bien y creo que tenemos un equipo bastante competitivo, nuestro principal objetivo es mantenernos en la categoría”.

Laura concluyó su entrevista con Golsmedia agradeciendo a los aficionados el apoyo que recibimos en todos los encuentros, y animo a la gente a que se acerquen a ver partidos de fútbol femenino”. El siguiente compromiso liguero del Biensa supondrá su primer desplazamiento, al Campo Municipal ‘Divina Pastora’ para enfrentarse al CF Sporting Plaza de Argel Alicante ‘B’ (subcampeón de la campaña pasada), un encuentro previsto para el próximo domingo a las 17.00 horas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *