Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Le faltó el gol al Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90

Le faltó el gol al Valencia Mestalla

Jornada 6.- Valencia CF Mestalla, 0; CF Pobla de Mafumet, 0
 
Hoy se jugó a fútbol en el Estadio Antonio Puchades de Paterna, a fútbol de toque y pase. Tanto los valencianistas como los de Martin Posse buscaron siempre mantener la posesión, algo muy elogiable en esta categoría. Crónica: Jaime Nebot // Reportaje fotográfico: David Ávila

 
En esta tarde de sábado el Valencia Mestalla necesitaba desviar las dudas generadas en cuanto a resultados. Un buen inicio del siempre eléctrico Nacho Gil propició los primeros aplausos de los presentes. Pero la posesión parecía que caía del bando catalán, con un Gil que con su zurda superaba líneas y favorecía rápidas combinaciones. Tropi, hoy más liberado con Rai por detrás, lo intentaba con conducciones de varios metros pero no conseguía enlazar con Cedric. El que sí que lograba generar peligro real era Fran Villalba. El joven valenciano se inventó una jugada en el 26’, que llegó a los pies de Nacho Gil. El extremo la picó por encima de Varo pero el balón saló rozando el larguero cuando el Puchades ya cantaba el gol. Los catalanes no ofrecían problemas en ataque, se les notaba excesivamente inocentes en zonas de área rival. Las subidas de Caballo empezaron a ser una constante, pero sus centros no lograban conectar con sus compañeros. Cerca del descanso, un cabezazo de Tropi y un posterior disparo de Fran Villalba intimidaron a los visitantes, pero no se modificó el marcador.
 
En la segunda mitad el filial valencianista salió muy metido y generó tres ocasiones claras de gol: un tanto anulado a Cedric y una gran parada del ágil Varo ante el nigeriano, además de un disparo de Nacho Gil que iba dirigido a la escuadra pero el guardameta estuvo impecable de nuevo. Destacar que Diallo estuvo inconmensurable, se anticipó a Cristian en todas las acciones y fue un muro en defensa. Pese a esto, en una acción aislada, la Pobla de Mafumet casi se adelanta. Álex Sánchez se lució con una mano prodigiosa a disparo de Kike y, luego, Cristian la mandó a las nubes con todo a favor. La entrada de Fernando Cano regaló más posesión a los locales, sobre todo debido a la gran alianza que crea con Fran Villalba. Tropi lo intentó desde lejos en el 75’ pero su fuerte disparo salió desviado. Se evidenció en más de una ocasión la gran valentía de los catalanes ya que siempre intentaban sacar la pelota jugada desde su propio portero, buscando el pase al pie más que el balón largo. Esta filosofía de los de Martin Posse les exponía demasiado en alguna acción, pero cabe decir que es digna de elogiar. Siguió subiendo su banda Caballo, hoy muy incisivo creando peligro para los locales, pero el gol no llegaba. La llamada del gol llegó a los oídos de Curro Torres y decidió introducir a Toni Martínez en un ofensivo cambio, ya que Cedric seguía en el campo. Finalmente, no se logró el objetivo y el marcador no lució ningún tanto.
 
Empate del Valencia CF Mestalla. Los de Curro Torres buscaron una ansiada victoria como local que, de momento, no llega esta temporada. En el próximo encuentro el filial valencianista visitará la Ciutat Esportiva Dani Jarque para enfrentarse al RCD Espanyol B.
 
Ficha Técnica
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Ayala, Caballo; Rai, Tropi (Toni Martínez 82’); Víctor Ruiz (Fernando Cano, 60’), Villalba, Nacho Gil; Cedric.
 
CF Pobla de Mafumet: Varo; Vadillo, Denis, Joaquín, Espasandin; Gabri, Gil (Víctor 65’); Kike, Alfons (Mirabent 81’), Emana; Cristian (Vela 76’).
 
Árbitro: Luis Collado López (Comité Castilla La Mancha) amonestó con tarjeta amarilla a Tropi (70’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Espasandin (8’), Gil (28’), Kike (64’), Gabri (89’), Mirabent (91’), Emana (92’) por parte de los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *