Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Lesiones, votos y paradinhas en la #ComunidadGolsmedia

Lesiones, votos y paradinhas en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Una semana más nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) repasa las historias más curiosas que nos ha dejado el fútbol regional de la Comunitat Valenciana en los últimos 7 días.

Saludos y bienvenidos a la #ComunidadGolsmedia en una semana muy especial para nosotros ya que hemos abierto el plazo para que podáis votar por vuestros jugadores y entrenadores favoritos en los Premios Golsmedia 2016. Os recuerdo que tenéis hasta el 15 de marzo a las 23:59 horas para emitir vuestro voto, aunque los más madrugadores ya hicieron su elección ayer mismo, día de apertura del plazo de votación.

Aprovecho para recordaros que este año como novedad en los #PremiosGoslmedia2016, también habrá representación femenina con un galardón para la mejor jugadora y el mejor entrenador de Liga Autonómica. Seguramente las chicas del Joventut Almassora reciban muchos votos gracias a victorias contundentes como las del pasado fin de semana que celebraron con este “selfie”.

El que ya sabe lo que es ganar um Premio Golsmedia es el valencianista Lato, que la pasada temporada se llevo el galardón al mejor defensa de juvenil División de Honor y hace apenas unos días debutó con el primer equipo en competición europea, como se encargó de informarnos nuestra compañera Cris Ripoll

Cris ha tenido trabajo extra esta semana ya que hemos conocido los rivals de nuestras selecciones cadets y juveniles y la gente estaba ansiosa por conocer los enfrentamientos y dónde iban a disputarse

com gols 2-3-16

Finalmente la Comunitat Valenciana no será sede y habrá que desplazarse al País Vasco y a Andalucía para ver qué pasa en esas fases finales. Seguro que más de uno y más de una se pone de los nervios, como nuestra amiga Agnieszka cada vez que juegan “sus chicos” del Valencia.

El que no se puso nervioso fue Xavi Torres, delanterazo del UE Gandia, que lanzó con tanta sangre fría su penalti del pasado fin de semana que el colegiado consideró que su paradinha había sido antirreglamentaria y le amonestó con tarjeta amarilla, tal y como nos compartió Santi Roca:

Cada cual que interprete si la paradinha de Xavi Torres fue legal o no, lo que está claro es que si el árbitro la considera ilegal y el balón entra, el penalti tiene que volver a repetirse después de mostrar la tarjeta amarilla. Y una tarjeta verde al buen rollo entre equipos habría que mostrarle esta semana a varios miembros de la #ComunidadGolsmedia que han hecho gala del “fair play” en las redes sociales. Es el caso del Altet y el Torrellano después del partido que les enfrentó el fin de semana…

… de un seguidor del Badalona que disfrutó y aprendió con la galería de fotos de nuestra compañera Raquel Cuartero…

…y de los aficionados del Denia, que no dudaron en mandar ánimos a su portero Maxi después de lesionarse hace unos días:

Y de un lesionado a otro que reaparece con el Universidad de Alicante tras su lesión, tal como se encargó de compartir Alba Onil:

Del resto de la semana me voy a quedar con un clásico de esta sección, pero que a mí me encanta, las diferentes formas de publicar las alineaciones antes de un partido, desde las más modernas y tecnológicas a las más retros en pizarra de tiza:

Y no en tiza, sino en letras doradas, quieren inscribir su nombre muchos de nuestros futbolistas y entrenadores esta temporada con la consecución de uno de los Premios Golsmedia 2016 que entregaremos allá por el mes de mayo. Pero antes de eso, hay que estar entre los tres nominados por categoría, y para ello, necesitan vuestros votos. Así que ya lo sabéis, de aquí al 15 de marzo a las 23:59 tenéis de tiempo para votar por vuestros favoritos. LA semana que viene os lo volveré a recordar en una nueva edición de la #ComunidadGolsmedia. ¡Adiós!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *