Inicio / Cadete / Levante y Alboraya se retan en la doble cita de la Liga Autonómica
cadete lev

Levante y Alboraya se retan en la doble cita de la Liga Autonómica

La Liga Autonómica nos depara un interesante Levante-Alboraya. Dos de las escuelas con más solera de la Comunitat Valenciana entran en acción con una doble confrontación en cadetes e infantiles. Una temporada ilusionante para ambos, dado que pretenden estar lo más cerca posible de Valencia y Villarreal.

Y eso que el arranque de curso para azulgranas y chuferos no ha sido el esperado en la categoría cadete. Ambos conjuntos necesitan puntos, dado que deambulan por la zona media-baja de la clasificación. El cadete del Alboraya solo ha sumado 5 puntos y precisa de enlazar una racha positiva para ir progresando. Por su parte, el Levante afronta la el partido con confianza después de dar la talla ante los gallos. Los granotas ganaron al Valencia y arrancaron un empate del terreno del Villarreal. Por arriba, el líder visita una plaza de órdago. El Ciudad de Benidorm emerge como uno de los equipos revelación del campeonato y asoma la cabeza entre los grandes. Los alicantinos se ven capacitados para puntuar ante el Valencia y comprimir la tabla. A la expectativa se encuentra el Roda. Los castellonenses, segundos y a cuatro puntos del ‘premio gordo’, sacaron su duelo pendiente ante el Hércules y ahora reciben al San Marcelino. Finalmente, Fundación y Elche buscarán asentarse en sus encuentros ante Torre Levante y Hércules.

38106412936_5202901b35_o
En Infantiles, el Levante-Alboraya aparece como duelo estrella. Cuarto y tercer clasificado se enfrentan entre sí. La temporada de los chuferos merece atención especial, dado que se mantienen invictos y no pierden la estela de Valencia y Villarreal. Su rival, el Levante, viene de caer estrepitosamente ante el minisubmarino (5-0). En otro orden, un Valencia enfilado viaja al campo del Ciudad de Benidorm. Tomás Inglés, con 14 dianas, querrá engrosar sus estadísticas y perfeccionar las cifras del líder. 40 goles a favor y 2 en contra es el impecable balance. Por su parte, el Villarreal se mantiene a cuatro puntos de distancia. Los amarillos no disponen de licencia para fallar en su encuentro ante el Castellón. Los albinegros se han diluido tras un arranque prometedor, dado que solo han sumado un punto de los últimos doce. Finalmente, las urgencias llaman a la puerta de las Escuelas de San José y el Alzira. Dos conjuntos instalados en la zona baja. Los azulgranas han perdido los últimos cuatro choques.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *