Inicio / Cadete / Levante UD Cadete A: ¿Un bache, una mala racha o es algo normal?
Hidrosalud 2016 690×90
levante cadete

Levante UD Cadete A: ¿Un bache, una mala racha o es algo normal?

El ganador de la Liga Autonómica Cadete va a salir de la capital del Turia y eso es un hecho que pocos podrán negar. El Valencia CF es el líder de la categoría con 70 puntos y el Levante UD se sitúa segundo, a siete puntos del conjunto blanquinegro. Pero, hace unas semanas los ‘granotas’ eran los líderes y poco a poco han visto como situación ha empeorado.

El Levante perdió su primer partido de liga frente al Fundació VCF, para después alcanzar la increíble racha de 18 encuentros consecutivos ganando. En esa jornada 19, el Levante era el líder de la categoría y sacaba dos puntos al Valencia, segundo. Además, había protagonizado alguna de las goleadas más grandes de la categoría: 10-0 al Xàtiva, 6-0 a La Vall o 5-0 al Roda.

Ahora, y desde ese momento, la situación parece que ha empeorado. Algunos podrían hablar de mala racha o bache de los ‘blaugrana’, que desde aquella jornada 19 suman dos victorias, tres empates y una derrota. Además, sus victorias no han sido tan abultadas como lo han llegado a ser. Uno de esos empates fue ante el Torre Levante, equipo que, rivalidades internas a parte, es penúltimo de la clasificación.

Desde luego, parece que este Levante no es el mismo que el de jornadas anteriores y puede que sea cierto, pero quizás convenga recordar que se trata de un equipo de fútbol, los jugadores son personas, hay errores, hay momentos mejores y momentos peores. Además, las cosas se deben ver con una cierta perspectiva. En estos instantes, el Levante es segundo, con 63 puntos (20V-3E-2D) y con un balance de 62 goles a favor y 9 en contra. Cualquier equipo de cualquier categoría del fútbol nacional e internacional estaría más que contento con unos resultados así.

Quizás, la mala suerte que ha tenido el Levante es que en frente tiene a un Valencia con unos números de otro planeta (23V-1E-1D) y su gran temporada ahora parezca de menos dimensiones; porque el otro equipo de la ciudad está haciendo una temporada que parece sacada de un videojuego. Pero, lo que es indiscutible, a todas luces, es que los de Orriols están haciendo un gran trabajo este año y seguirán luchando por lograr el título mientras tengan posibilidades.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *