Inicio / Destacados / Levante y Hércules, único duelo de la jornada entre valencianos en DH Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
29925572410_9be803aff5_o

Levante y Hércules, único duelo de la jornada entre valencianos en DH Juvenil

Levantinistas y herculanos disputarán este domingo el único duelo entre equipos valencianos, lo harán en un choque en el que los primeros están arriba en la tabla mientras que los alicantinos tratarán de salir de la zona de descenso. Repasamos la actualidad de los dos equipos.

El Levante es cuarto en la clasificación con 20 puntos (6V-2E-1D) con 14 goles a favor y 8 dianas en contra. El equipo de Villalta está a tres unidades del Valencia y Villarreal, que comparten liderato empatados al frente de la tabla clasificatoria. Los azulgranas tienen la intención de pelear por el título de liga del Grupo VII de División de Honor Juvenil o, en su defecto, ver la pelea por el mismo de cerca.

El conjunto valenciano viene de salir victorioso del campo del Albacer, donde se impuso el pasado fin de semana por 0-2. El envite no fue tan fácil como parece para el Levante, pues la primera parte estuvo tremendamente igualada y cualquiera de los dos conjuntos pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, a los pocos segundos de la reanudación Adrián inauguró el marcador gracias a un centro de Carlos desde la banda derecha. Los albaceteños pusieron una marcha más para empatar la contienda, pero llegó el segundo tanto visitante, obra de Joel en la recta final.

Por su parte, el Hércules de Alicante es decimotercero con ocho puntos (2V-2E-5D) con 7 goles a favor y 13 en contra, ocupan puestos de descenso a Liga Nacional Juvenil. Los de Jorge Olivares no han tenido un buen comienzo de temporada, al menos a nivel d resultados, pues no inauguraron su casillero de victorias hasta la séptima jornada, luego encadenaron un segundo triunfo, no obstante, la semana pasada cayeron derrotados frente al líder, el Valencia. Los blanquiazules, recién ascendidos la pasada campaña, están a un punto de la permanencia en la categoría, principal objetivo del equipo.

En su último compromiso, como ya hemos citado, se vieron las caras con un duro rival, el Valencia. El conjunto blanquiazul hizo sudar a los de Mista para llevarse los tres puntos del Pla Garbinet. El fútbol no hizo justicia con los locales, que merecieron más y finalmente cayeron de forma cruel. Los primeros 45 minutos fueron muy igualados y con pocas ocasiones de gol, tanto para unos como para otros. Tras el descanso, el Hércules anotó el 1-0 merced a una diana de Álex Pérez en una falta lateral. Pero, en los últimos compases del choque, los valencianos remontaron con goles de Pedro, con un tiro lejano, y de Álex en propia meta en el descuento.

El interesante partido que medirá a estos dos equipos tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *