Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Levante y Valencia caen derrotados a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

Levante y Valencia caen derrotados a domicilio

Mala jornada para el Valencia y el Levante de la Primera División Femenina, que no lograron sacar nada positivo de sus desplazamientos a los campos del Sporting de Huelva y de la Real Sociedad, respectivamente.

El conjunto valencianista cayó derrotado por la mínima diferencia en un choque que se decantó pronto del lado onubense. Transcurría el minuto 10 de partido cuando un disparo desde fuera del área entró por la escuadra de la meta defendida por Gema Rueda, avanzando así al Sporting de Huelva. Las blanquinegras buscaron reponerse al gol encajado, pero adolecieron de pegada en los últimos metros. Carol y Claudia llevaron el principal peligro sobre las inmediaciones del área local, si bien la defensa del combinado andaluz se mostró muy segura en todo momento y apenas dio concesiones al ataque del equipo que dirige Cristian Toro. El Valencia se quedó sin marcar, como en la anterior jornada frente al líder, y ese 1-0 se convirtió en el resultado definitivo.

Por su parte, el Levante UD se llevó un severo correctivo del feudo de la Real Sociedad, que venció por cuatro goles a cero. Los tres puntos se quedaron en Zubieta en un choque que las donostiarras ataron desde el principio, pues marcaron a los doce minutos y ampliaron la ventaja justo antes del descanso, un segundo gol que hizo mucho daño en las filas levantinistas. El conjunto azulgrana lo intentó con remates de María, Alba, Alharilla y Charlyn, pero no hubo manera de perforar la portería local. Y la Real Sociedad se creció más aún y anotó dos nuevos goles en los minutos 72 y 79 que terminaron con las aspiraciones visitantes de poder sacar tajada de esta difícil salida.

Tras esta décima jornada en la máxima categoría, el Levante –que ha visto frenada su fenomenal racha de cinco victorias consecutivas– ocupa la séptima plaza en la tabla clasificatoria con 15 puntos, mientras que el Valencia es décimo con 11 puntos. La próxima jornada, ambas entidades valencianas volverán a jugar en casa. Así, el Valencia recibirá al Oviedo Moderno y el Levante al Oiartzun.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *