Inicio / Noticias Futbol Base / Levante y Valencia coinciden en la lucha por los cuartos de final del COTIF
Hidrosalud 2016 690×90

Levante y Valencia coinciden en la lucha por los cuartos de final del COTIF

Levante y Valencia se juegan sus opciones de alcanzar los cuartos de final del COTIF esta tarde en dos partidos, a priori, asequibles. Los azulgranas se verán las caras con la débil AJF Senegal (19 horas), mientras que los blanquinegros se enfrentan a una buena Selección Nacional de Mauritania (23:15 horas).

Los dos equipos valencianos que participan en la XXXII edición del COTIF Sub-20, Levante y Valencia, disputarán esta tarde-noche sus últimos encuentros de la fase de grupos. Ambos tienen muchas papeletas para alcanzar la siguiente ronda, aunque deberán emplearse a fondo para conseguirlo.

El Levante acumula un triunfo y una derrota, no obstante el empate hoy ante la AJF Senegal le sirve para seguir en el COTIF. El combinado africano es hasta el momento el más débil del torneo, ya que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. Los azulgranas han ofrecido una muy buena imagen en los encuentros jugados ante Marruecos y Santos, y son, sin lugar a dudas, uno de los favoritos para adjudicarse el torneo.

El Valencia no acaba de arrancar en el torneo. En el primer partido ante México no acabó de convencer y pese a adelantarse en el marcador, con un gol de Fran Navarro, acabó cediendo un empate. Ante Arabia Saudí se le escapó el partido en el descuento, Hassem marcó desde el punto de penalti y sumó tres puntos impensables para los asiáticos. Hoy, los de Miguel Ángel Angulo (23:15 horas) quemarán su último cartucho para alcanzar los cuartos ante la Selección Nacional de Mauritania, que acumula 4 puntos, por lo que al Valencia tan solo le vale el triunfo si quiere seguir adelante en este prestigioso trofeo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *