Inicio / Destacados / Levante y Valencia se quedan a las puertas de la final de la Copa de la Reina
Hidrosalud 2016 690×90
26029767471_95a8d93111_k

Levante y Valencia se quedan a las puertas de la final de la Copa de la Reina

No pudo ser. Después de la ‘machada’ en los cuartos de final, en los que cabe destacar que el Levante fue capaz de vencer al campeón de liga, en las semifinales el fútbol valenciano femenino no estuvo tan acertado y tanto Levante como Valencia sucumbieron.

FC Barcelona y Atlético de Madrid serán los equipos femeninos que lucharán por adjudicarse la Copa de la Reina, quedándose sin representación valenciana pese a que en las semifinales participaron los dos combinados de la Comunitat que militan en Primera. En los encuentros disputados ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, escenario que también acogió los cuartos de final y donde también se disputará la gran final programada para mañana a las 11:00 horas, primero participó el Levante UD, pero las de Andrés Tudela vieron como el FC Barcelona se adelantaba muy pronto, en el minuto 16, y pese a que las valencianas lo intentaron hasta prácticamente el final, las catalanas resolvieron la eliminatoria a falta de diez minutos con dos tantos que dejaron el choque con el 3-0 definitivo.

A continuación entró en escena el Valencia Féminas CF para, junto al Atlético de Madrid, propiciar una vistosa semifinal en la que se tuvo incluso que recurrir a la prórroga para resolverla. Fue un duelo trepidante en el que los dos equipos trataron de adelantarse en el marcador, haciendo que las dos porteras, Esther Sullastres por parte de las valencianas y Lola Gallardo por las madrileñas, fueran las principales protagonistas. Sin embargo, a falta de siete minutos la jugadora del Atlético de Madrid, Sonia Bermúdez, marcó un auténtico golazo que para nada amilanó a las ‘Che’, ya que en menos de un minuto Ana Romero ‘Willy’ logró empatar y forzar la prórroga. En este tiempo extra, Sonia Bermúdez volvió a aparecer para, en el minuto 109, lograr el 2-1 que dejó a las pupilas de Cristian Toro con la miel en los labios.

De este modo, concluye ya de forma definitiva la temporada para los dos combinados valencianos de Primera División tras una magnífica liga regular en la que el Levante UD terminó cuarto y el Valencia sexto, y una Copa de la Reina en la que ambos conjuntos se quedaron a las puertas de poder disfrutar de la gran final.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *