Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Levante y Valencia tienen mucha dinamita en la delantera
Hidrosalud 2016 690×90

Levante y Valencia tienen mucha dinamita en la delantera

Las futbolistas del Levante UD, Charlyn Corral, y del Valencia, Mari Paz Vilas (en la foto), figuran –con 11 goles en 12 partidos- entre las tres máximas goleadoras de Primera División. Ambos equipos han apurado el trabajo antes de tomarse un pequeño descanso en estos días de Navidad.

El Terrer de Paiporta y la Ciudad Deportiva de Paterna disfrutan del acierto rematador de Charlyn y Mari Paz, respectivamente. Los dos representantes valencianos en la elite del fútbol femenino español tienen el lujo de contar en sus filas con dos de las tres mejores delanteras de la Liga española –al menos a juzgar por su destacado número de goles anotados hasta el momento esta temporada-.

Mari Paz Vilas, delantera blanquinegra, marcó un hat-trick ante el Fundación Albacete en la jornada 12, algo que la ha situado también en la pugna por el “Pichichi” de la máxima categoría femenina, al estar empatada a once tantos con la atacante mexicana del Levante, Charlyn Corral, y con Jenni Hermoso del Barça.

Charlyn también volvió a ver puerta en el último partido del año 2015, dándole con su gol en el descuento un importantísimo triunfo al Levante UD en el campo del hasta ese momento líder, el Atlético de Madrid.

Sus equipos tendrán unos días de descanso y, a la vuelta de la Navidad y con el comienzo de año, retomarán la marcha habitual para preparar los partidos del 10 de enero en sus campos, donde el Levante recibirá al Oviedo Moderno y el Valencia al Tenerife Ugartesa. Las levantinistas realizaron ayer su último entrenamiento del 2015 y también han participado estos días en algunos actos solidarios.

Por su parte, las valencianistas, en el transcurso de una de sus últimas sesiones preparatorias del año, recibieron recientemente la importante visita de la Presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, que quiso arropar al equipo femenino y desear a las futbolistas muchos éxitos para el próximo año.

Ayer martes, las jugadoras del Valencia CF Femenino se hicieron las fotografías oficiales de esta temporada 2015/16 posando en el incomparable marco escénico del Estadio de Mestalla. Las querubines valencianistas se fotografiaron sobre el césped al lado de las integrantes del primer equipo femenino de la entidad "che".

 

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *