Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Levante y Valencia vencen fuera y ganan en confianza
Hidrosalud 2016 690×90

Levante y Valencia vencen fuera y ganan en confianza

Importantes victorias a domicilio de las féminas del Levante UD y Valencia CF, que se impusieron por 1-6 y 0-2, de forma respectiva, al Fundación Albacete y al Transportes Alcaine en la sexta jornada de Primera División.

El Levante UD Femenino consiguió un magnífico resultado de 1-6 en su visita al Fundación Albacete. Sendos dobletes de Charlyn, Adriana y Nerea, permitieron a las jugadoras “granotas” rubricar un marcador muy esclarecedor.

Al descanso ya vencían las levantinistas por un claro 0-2, con los tantos anotados por Charlyn Corral y Nerea. Y ya en la reanudación, Nerea, Adriana en dos ocasiones y de nuevo Charlyn, dejaron el partido en un abultado 1-6 favorable a las chicas que entrena Andrés Tudela. Un resultado que debe servir a las jugadoras del Levante UD para aumentar la dosis de confianza en sus posibilidades.

El Valencia CF Femenino, por su parte, derrotó por 0-2 al conjunto zaragozano del Transportes Alcaine. Las jugadoras que entrena Cristian Toro encarrilaron la victoria en el minuto 20 por medio de Ivana, que remató en el segundo palo tras una falta servida por Carol. Poco después, el conjunto valencianista estuvo a punto de ampliar la diferencia, pero Carol no definió en el mano a mano con Patricia, cuando lo tenía todo a favor para marcar. La propia Carol y Mari Paz no acertaron tampoco a batir la meta aragonesa en la última fase del primer tiempo.

Se niveló el juego en la reanudación, pero las futbolistas del Valencia no dejaron que el Transportes Alcaine terminara por venirse arriba y anotaron el segundo gol, que les dio mayor tranquilidad, en el minuto 67. Mari Paz, en un buen testarazo, hizo subir el 0-2 al marcador. De ahí hasta el final, la puerta defendida por Rueda no pasó apenas por sobresaltos y las blanquinegras se apuntaron un nuevo triunfo para empezar a mirar más hacia arriba en la tabla.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *