Inicio / Destacados / Levante y Villarreal ya tienen rivales para los cuartos de la Copa del Rey
IMG_7953

Levante y Villarreal ya tienen rivales para los cuartos de la Copa del Rey

Tras una brillante clasificación, Levante UD y Villarreal CF acaban de conocer a sus rivales para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de SM El Rey Juvenil.

La Ciudad del Fútbol ha acogido esta tarde el sorteo de emparejamientos de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Los partidos se jugarán los días 28-29 de mayo (ida) y 4-5 de junio (vuelta) de 2016.

El Levante se medirá a Rayo Vallecano (actual campeón de la competición) mientras que el Villarreal se verá las caras con Sporting de Gijón. Ambos disputarán la ida a domicilio y lucharán por clasificarse para semifinales en su feudo. Los otros dos encuentros serán el Real Madrid-RCD Espanyol y Atlético de Madrid-Athletic Club.

El conjunto granota se clasificó para cuartos de final tras eliminar al subcampeón de España, el Sevilla FC que en las tres anteriores eliminatorias se le había resistido. El equipo tenía que ganar, después de haber perdido en la ida por 2 goles a 1. Pepelu primero y Hacen más tarde anotaron los dos tantos que le dieron el pase a los de Igor Oca. Por su parte, el Villarreal se deshizo sin excesivos problemas del Málaga CF, que pese a ser el actual campeón de España, no tuvo opciones ante el hambre de los amarillos. En la ida se impusieron por dos a cero, mientras que en la vuelta levantaron el gol inicial de David Ramos para acabar venciendo 3 a 1.

De sus anteriores cuatro participaciones, el Levante tan solo ha superado en una ocasión los octavos de final. Fue en la temporada 2012-2013 cuando el equipo entrenado por Miguel Ángel Villafaina se quedó a las puertas de la final, tras caer en semifinales ante el Real Madrid. El Villarreal es un clásico en los cuartos de final, sin embargo nunca ha pasado esta eliminatoria. El equipo tiene una oportunidad única para conseguirlo.

En otro orden de cosas, la pasada semana, la Real Federación Española de Fútbol confirmó que la final prevista para el 26 de junio se celebrará en Palma de Mallorca.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Roda se doctora y el Intangco afronta un reto de altura en Liga Autonómica

La Liga Autonómica no para. La nueva jornada se abrió con el encuentro entre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *