Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Leyendas, Periscopes y llegan las chicas a la #ComunidadGolsmedia especial COTIF

Leyendas, Periscopes y llegan las chicas a la #ComunidadGolsmedia especial COTIF

Hidrosalud 2016 690×90

Un día más repasamos los temas más destacados que nos dejó la última jornada del prestigioso torneo de fútbol base que se celebra en l’Alcúdia entre los seguidores en las redes sociales a través de la #ComunidadGolsmedia especial COTIF.

Estos días, aparte de futuros cracks, en el estadio de Els Arcs también hemos podido ver a diferentes ex futbolistas, que en su día llegaron a la élite de este deporte en nuestro país, que no han querido perderse las evoluciones de las jóvenes promesas que se dan cita en el COTIF. Es el caso del que fuera centrocampista del Deportivo de la Coruña a finales de los 90, Corentin Martins

…o una Leyenda Golsmedia de nuestro fútbol regional como Abel Buades, que llegó a jugar en Primera División con el Nàstic de Tarragona.

 

Y es normal, porque nadie quiere perder detalle de los que pueden ser algún día, estrellas de nuestro fútbol y como hemos podido comprobar durante estos días, la expectación llega desde cualquier parte del mundo. Unos lo hacen desde las gradas…

…otros desde la distancia, como por ejemplo esta chica que anima a la selección de Estados Unidos…

 

…y los hay incluso que no dudan en lucir la camiseta de su selección para que el selfie en la grada triunfe en las redes sociales:

Como no, tenían que ser aficionados de la “vinotinto” que no nos cansamos de admirar la pasión que demuestran por su selección día tras día en las redes sociales y en los medios de comunicación locales.

Otros que también vibran con su combinado albiceleste son los argentinos, que están maravillados con la calidad de sus “pibes”…

…y clubes históricos como San Lorenzo de Almagro se felicitan por contar entre sus filas con algunos internacionales sub-20:

Eso sí, a algunos no les gustan los referentes futbolísticos de sus jóvenes compatriotas:

Otra noticia destacada de la #ComunidadGolsmedia especial COTIF es el desembarco de los equipos femeninos que mañana inician su andadura en el torneo de este año y que empiezan a calentar motores también en las redes sociales:

¡Ya estamos en España para jugar el COTIF! ??⚽️ #rumboapapuanuevaguinea #futve #futfem #seguimossumando #vamosquevamos #fvf

Una foto publicada por Vinotinto Femenina Sub20 (@fvinotintosub20) el

Habrá que estar muy atentos también a la calidad de estas chicas durante sus partidos en l’Alcúdia. Del resto de la jornada nos quedamos con esta foto detalle del césped artificial de Els Arcs:

Esta otra instantánea de uno de los puntos con más actividad del COTIF, la zona de servicio donde familiares y aficionados reponen fuerzas entre partido y partido:

o el recopilatorio que nos recomienda esta habitual participante de la #ComunidadGolsmedia:

Ah! Y también el Periscope que se marcó Jaume Ribes durante el partido de ayer para que todos sus seguidores pudieran sentir de cerca la emoción del COTIF.

Y ante la pregunta de “¿ Qué nos deparará el COTIF hoy? Pues ni más ni menos que un nuevo partido de “La Rojita” en esta ocasión contra la selección de USA. Será el último partido del día, a las 22:30h., Antes de que se apaguen un día más los focos de Els Arcs:

Esperemos que como Nacho, todos los participantes consigan sus objetivos. Mañana volvemos con una nueva edición de esta #ComunidadGolsmedia especial COTIF.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *