Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / L’Hospitalet suma un punto vital ante el Alcoyano y evita la promoción de descenso
Hidrosalud 2016 690×90
26857643286_b17bfdc29f_o

L’Hospitalet suma un punto vital ante el Alcoyano y evita la promoción de descenso

Jornada 38.- CE L’Hospitalet, 0; CD Alcoyano, 0.

 Reparto de puntos entre Hospitalet y Alcoyano en un encuentro de vital importancia para los locales, que se jugaban la permanencia en la categoría.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadi Municipal de fútbol de L’Hospitalet el encuentro de la trigésima octava jornada de liga, donde se enfrentaban el CE L’Hospitalet y el CD Alcoyano. Partido crucial para los de casa que necesitaban sumar al menos un punto para asegurase la permanencia y evitar jugar la promoción de descenso. Por su parte, los de Alcoy llegaban a tierras catalanas sin nada que jugarse.

Un encuentro que desde el primer minuto iba a estar gobernado por el combinado local, pues se sentía cómodo llevando el peso del partido. Con el paso de los minutos los de casa comenzaron a generar aproximaciones al área y a probar suerte de cara a portería; los locales Corominas y Guzmán iban a ser los encargados de finalizar las jugadas con disparos a puerta, pero el acierto del guardameta alcoyanista y la falta de puntería hicieron que no se moviese el marcador en estos primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el guion del partido apenas cambió y el Hospitalet se mantenía volcado en el área rival, buscando ese gol que finalmente no iba a llegar. Cabe destacar que el local Christian Alfonso, que había entrado de refresco en esta segunda mitad, sí que logró perforar la portería defendida por Jero, pero el colegiado anuló en tanto por previo fuera de juego; decisión que fue muy protestada por lo locales. Por su parte, los de Alcoy apenas generaron una ocasión clara de gol; Liberto iba a tener en sus botas el gol pero el guardameta Aulestia se encargaba de evitar el tanto con una sensacional parada.

Tras este empate, el Hospitalet cumple su objetivo y asegura matemáticamente su permanencia, acabando la temporada en la decimoquinta posición con 43 puntos. Por otro lado, el Alcoyano, que llegaba a esta última jornada sin opciones de pelear por el ‘play-off’’, suma un punto que le vale para terminar la campaña en la sexta posición con 61 puntos.

Ficha técnica:

CE L’Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, O. Sierra, Aleix Coch, Marc Vales, Castell (Héctor, 74’), Guzmán (Christian Alfonso, 46’), Raúl Torres (Tià Sastre, 90’), Corominas, X. Puerto y Cristian Gómez.

CD Alcoyano: Jero, Devesa, Navarro, Mongil, Fran Martínez, Fran Miranda (Fall, 64’), Alfaro, Anaba, Yacine (Javi Rubio, 76’), Borja Sánchez y Liberto.

Árbitro: Alejandro Muñiz. Amonestó con cartulina amarilla al local Dani Fernández (min 35).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *