Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Licencia para soñar en Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Licencia para soñar en Benigànim

Jornada 10.- UD Benigànim, 3; Villarreal CF C, 3

Anonadado acabó el encuentro el Villarreal C en Benigànim, tras la excelente remontada de los locales, que completaron uno de los mejores choques de la temporada. Alfonso Langa debutó con buen pie en el club de la Vall d’Albaida.

Las cosas han empezado a cambiar en Benigànim a pasos agigantados. Aunque el Villarreal C no se antoja el rival más propenso para la permuta, lo cierto es que los jugadores de Alfonso Langa se crecieron ante la adversidad tras el descanso, al cual perdían 0 a 3, y acabaron igualando el marcador a escasos minutos del final.

El Villarreal C no tardó en dejar su sello de identidad en el municipal de Benigànim. El inicio fue amarillo y arrollador. Tras una jugada muy elaborada Juan Ibiza inauguró el marcador. El gol dejó al rival muy tocado, eso acrecentó el dominio del Villarreal C que a la media hora volvían a marcar. Mario aprovechaba un rechace y hacía subir el segundo. El burgalés conseguiría ante del descanso el tercero, segundo en su cuenta particular, tras una salida en falso del portero local Francesc.

En la segunda mitad todo cambió. El Benigànim se transformó. Dejó sus miedos en el vestuario y empezó a jugarle de tú a tú al Villarreal C, el cual en muchos momentos del periodo no pudo salir de su propio campo. El árbitro anuló un gol a Palací, por supuesto fuera de juego, minutos antes que el futbolista de Cocentaina aprovechará un rechace para enchufar a su equipo en el partido. El gol dio alas y el segundo tanto no se hizo esperar. Un arranque por banda de Fageca, que puso un centro a Koema, quién con un remate de ímpetu logró delirar al graderío. Sin embargo quedaba lo mejor, aunque para ello hubo que esperar al minuto 85, cuando tras una jugada colectiva y varios rechaces, Fageca igualó el electrónico. El mismo jugador tuvo el tanto del triunfo con el tiempo cumplido, esta vez el centro de Koeman no llegó en condiciones y Joan no tuvo que llegar a intervenir.  

Ficha técnica

UD Benigànim: Francesc, Piquer, Manel (Victoria, 60’), Edgar, Bonet, Miguel, Jose Antonio (Francesc, 81’), Shyllon, Koeman, Palaci (Ramiro, 65’) y Fageca.

Villarreal CF C: Joan, Miguelon, Maldo, Ramón, Ibiza, Manu Morlanes, Joel (Nacho), Juan Garcia, Mario, Chepe (Mati) y Pedrito (Beli).

Goles: 0-1 (9’) Juan García; 0-2 (35’) Mario; 0-3 (41’) Mario; 1-3 (61’) Palací; 2-3 (68’) Fageca; 3-3 (85’) Fageca.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

beniganim1

Nando Campos: “El trabajo en equipo está permitiendo al Benigànim encadenar partidos sin encajar”

Gran momento en el Benigànim al haber conseguido cuatro victorias consecutivas, manteniendo la portería a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *