Inicio / Cadete / Liga Autonómica Cadete.- Jornada 25
Hidrosalud 2016 690×90

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 25

Jornada prácticamente de hermandad entre los clubes ya que la mitad de los encuentros acabó en en empate, entre ellos el derbi ilicitano, uno de los partidos estrella de la jornada. Por arriba el Valencia se acerca un poco más al título y por abajo la lucha por mantener la categoría sigue estando muy igualada. Reportaje fotográfico de Jorge Sastriques.

Elche CF, 0; Kelme CF, 0.

El derbi ilicitano fue uno de esos empates que tuvimos esta jornada. Ni Elche ni Kelme lograron tener el acierto suficiente para hacer que se moviera el marcador en un partido que podría haberse llevado cualquiera de los dos equipos. Un error, un acierto, cualquier mínimo detalla podría haber dado los tres puntos a unos o a otros, pero las defensas se impusieron a las delanteras y el empate a cero inicial duró los ochenta minutos de partido.

Ficha Técnica:

Elche CF: Luis, Gabri (Manuel, 62′), Rico, Javi Ferrández, Diego, Javi López, Emilio (Dani, 56′), Guillermo, Iván (Michaell, 67′), Alejandro y Jorge (Moisés, 71′).

Kelme CF: Adrián, Mario, Juan P, Alejandro (Juan F, 62′), Javier, Ricardo (Aaron, 71′), Iván (Sala, 56′), José, Jaime, Dani y Jaime.

Sin goles.

Árbitro: Joaquin Rico Gomis amonestó al local Iván Callado (51′) y a los visitantes Juan P (26′), Iván (39′) y Jaime (75′).

Alboraya UD, 0; Levante UD, 0.

Otro empate a cero, el segundo de la jornada. De nuevo la falta de acierto de los atacantes y el acierto de más de los defensores y porteros fueron las claves de un partido en el que quizás se esperaba algo más del Levante. Equipo que, aunque no esté en su mejor momento, no puede dejar pasar las victorias ya que está jugándose ganar la liga y vuelve a perder puntos con el Valencia, viendo más lejano el título. Aún así, dejó escapar tres puntos, se llevó uno y la sensación de que sabe a muy poco.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: David, Nacho, Borja, Jaume (Carlos Funes, 72′), Alex, David Pérez (Javi Picazo, 59′), Julián (Pedro, 78′), Jorge, Alejandro, Vicente y Carlos (Luis, 68′).

Levante UD: Gonzalo, Eusebio, Sergio Granados, Alejandro (Edu, 68′), Germán, Juan, Isaac, Sergio García (Kevin, 56′), Jorge (Carles, 64′), Alexis (Juanlu, 64′), Álex.

Sin goles.

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla, amonestó a los locales Carlos Andreu (32′), Alejandro Romera (53), Borja Miguel (76′), Luis Lucia (79′) y al visitante Alejandro Blesa (15′).

CF Escuelas San José, 1; CD Roda, 2.

Por fin se iban a ver goles en la categoría, en un partido en el que el Escuelas San José se adelantaría bastante pronto en el marcador con un gol de Javi Mata. No se verían más goles en la primera parte ya que ni unos ni otros estuvieron acertados de cara a puerta. El CD Roda iba viendo cómo el paso de los minutos les iba restando posibilidades de, al menos, puntuar. La reacción visitante llegaría, en los compases finales. A falta de diez minutos, Diego Collado haría la igualada y, un minuto después, Alejandro Baena culminaría la remontada del Roda.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Alejandro Mompó, Juan, Jorge, Fran (Rubén, 52′), Javier, David, Pablo (Juanma, 72′), Ángel, Alejandro, Raúl y Jorge.

CD Roda: Javi, Emilio, Miquel, Marcos, Joan, Iván, Alejandro (Martín, 76′), Marc, Diego, Carlo Adriano (Fernando, 63′) y Richard.

Goles: 1-0, Javier Mata (16′); 1-1, Diego Collado (70′); 1-2, Alejandro Baena (71′).

Árbitro: Daniel Gil Sanchez, amonestó a los locales Jorge Ricart (36′), Pablo Soriano (50′) y David Albiach (75′) y al visitante Alejandro Baena (37′).

Hércules de Alicante CF, 1; Avant Aldaia CDF, 0.

El Hércules se aprovechó de su condición de local para que los tres puntos se quedaran en casa. Eso sí, el partido fue uno de esos en los parecía el marcador no se iba a mover nunca. No es que no hubieran ocasiones, pero unas veces por acierto de los porteros y otras por fallos de los delanteros, el 0-0 se mantuvo en el marcador hasta el último minuto de juego. Sesenta segundos finales de infarto en los que el Hércules lograría un agónico gol, obra de Víctor Póveda, que bien valdría los tres puntos.

Ficha Técnica:

Hércules de Alicante CF: Álvaro, Javier, Víctor, Carlos (Alejandro Lázaro, 57′), Sergi, Óscar, Yanis (David, 51), Miguel, Alejandro, Nico (Alejandro Pérez, 70′)) y Kevin.

Avant Aldaia CDF: Adrià, Javier Cebrián, Martín, Adrián, Borja, Samuel, Juanfran, Ginés (David, 13′), Marcos, Jorge (Álvaro, 73′) y Javi Mandingorra.

Gol: 1-0, Víctor Póveda (79′).

Árbitro: Pablo Bernardo Crespo Calero amonestó a los locales Víctor Póveda (37′), Kevin Laosa (43′), Carlos Hernando (55′) y a los visitantes Javier Cebrián (23′), Marcos Jorge (39′), Martín Cubillos (42′) y Samuel Benito (53′).

Villarreal CF, 0; Club La Vall, 0.

Otro de esos partidos en los que la pelota no quiso entrar. Ha sido una jornada algo rácana en goles y el encuentro entre el Villarreal y el Club La Vall se ha querido sumar a la particular “moda” de este fin de semana. Y eso que las cosas se pusieron favorables para los ‘groguets’ con una temprana expulsión de Rafael Gaspar, por doble amarilla, que dejaba a su equipo con diez poco antes del descanso.  Además, tuvieron un penalti a su favor que Oriol detendría y a los visitantes les anularon un gol. Tras la reanudación, se iría a la grada Rubén Canos, segundo entrenador del Club La Vall por roja directa. Pero ni con superioridad numérica, el Villarreal fue capaz de sacar los tres puntos y los visitantes volvieron a casa con un punto.

Villarreal CF: Vicente, Izan (José M, 41′), Gregorio, Vadim, Víctor, Carlos, Javier (Mathias, 56′), Borja (Álvaro, 41′), Nacho, Jorge y Álex (Robert, 41′).

Club La Vall: Oriol, Alejandro (Fran, 69′), Sergio, Pepe, Ximo (Adrián, 74′), Óscar (Mateo, 60′), Álex, Dani, Andrei, Juan (Raúl, 62′) y Rafa.

Sin goles.

Árbitro: Sergio Robles Garcia amonestó al logal Gregorio Medina (30′) y a los visitantes Pepe Martinavarro (25′), Rafa Gaspar (30′, 38′), Juan Marín (63′), Álex Marqués (72′) y Oriol Belles (74′), mientras que expulsó por roja directa a Rubén Canos, segundo entrenador (58′).

Liga Cadete. Villarreal CF 0-0 Club La Vall (09/04/2016), Jorge Sastriques

Valencia CF, 3; CF Ciudad de Benidorm, 0.

Jugar en casa te da muchas comodidades, te da más confianza y eso al final se suele traducir en tres puntos. Pues eso fue, a grandes rasgos, lo que se vivió entre Valencia y Ciudad de Benidorm. El Valencia estuvo cómodo, tuvo confianza en sí mismo y poco a poco el partido se le fue poniendo cada vez más de cara. Al minuto 16, Jorge Saiz abría la lata y ponía el 1-0. Trece minutos más tarde aumentaría la ventaja Hugo Guillamon y, con ese 2-0, se irían ambos equipos al descanso. La segunda parte no dio mucho de sí, ni uno ni otro equipo hacían el mérito suficiente para marcar y, cuando quedaba tan sólo un minuto, Daniel Azorín remataría el partido con el 3-0 final. Un partido más y un pasito más cerca del ansiado título.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Diego, Carles (Sergio, 24′), Francisco, Guillem, Hugo, José, Sergi (Julio, 52′), Pau (Dani, 59′), Martín, Antonio y Jorge (Boris, 53′).

CF Ciudad de Benidor: Adrián, Sergio, Francisco, Marcos (Rafa, 41′), Luis (David, 58′), Ben, Raúl, Javier Domene (José, 68′), Sergi, Javier Ivorra (Pablo, 41′), Robert.

Goles: 1-0, Jorge Saiz (16′); 2-0, Hugo Guillamon (29′); 3-0, Daniel Azorín (79′).

Árbitro: Alejandro Garcia Cebrian amonestó al local Jorge Saiz (29′).

CF Torre Levante, 0; CD Alcoyano, 3.

Seguro que al Alcoyano se le haría la vuelta a casa mucho más placentera tras los tres goles marcados y los tres puntos conseguidos. Además de continuar su buena racha. Poco pudo hacer un Torre Levante que se vio superado por los de Alcoi ya desde muy temprano, pues al minuto seis, Josep Moscardó adelantaba a los suyos. Cuando el Torre Levante iba asimilando que irse al descanso 0-1 tampoco era una catástrofe, recibió un jarro de agua fría en forma de gol. De nuevo Moscardó marcaba, justo antes del pitido que daría paso al receso. Las cosas se le iban a poner imposibles a los locales cuando su rival logró el 0-3 de penalti, transformado por Rafael Palao.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Alejandro, Carlos, Víctor, David, Alejandro Monsalve, Abuu (Diego, 54′), Joan (Marc, 60′), Eleazar, Luis (Alejandro Cazorla, 63′), Secundino y Iván.

CD Alcoyano: Miguel Ángel, Pablo, Rafa (Javier, 60′) (Pablo, 71′), Cristian (Yuri, 63′), Ángel (Alfonso, 51′), Miguel, Jorge, Josep, Álex, Adrián y Bryan.

Goles: 0-1, Josep Moscardó (6′); 0-2, Josep Moscardó (39′); 0-3, Rafa Palao (57′).

Árbitro: Iván Caparrós Hernández amonestó a los locales Luis Navarro (60′), Joan Piles (70′) y expulsó a Dani Serrano (70′) y amonestó al visitante Rada Palao (12′).

CD Xàtiva FB, 2; CF Fundació VCF, 2.

Un colista que cada vez lo parece menos logró un trabajado empate en un partido muy reñido y con muchos goles. Recibir al Fundació en casa no era tarea sencilla, pero el Xàtiva estuvo serio y supo reponerse hasta en dos ocasiones al adverso resultado. Con apenas tres minutos de juego, los visitantes se adelantarían con gol de Pablo Jiménez. Eso sería todo lo destacable de los primeros 40 minutos. El Xàtiva salió entonado del descanso y lograron marcar en el 45. Bueno, técnicamente lograron forzar un gol, ya que el mismo Pablo Jiménez volvió a marcar pero en la portería equivocada. Seis minutos más tarde, Nabil Touaizi volvía a poner al Fundació por delante en el marcador. De nuevo, los locales hicieron gala de esa capacidad de reacción y en el 65 Alejandro

Peiró pondría el definitivo 2-2.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Dani, Jordi, Christian (Joan, 53′), Víctor (Jordi Navarro, 63′), Alejandro, Nico, Fidel, Pablo, Alberto (Sergio, 56′), Carles (César, 63′) y Gabri.

CF Fundació VCF: Barberá, Frab, Marc, Pablo Hernández, Álex (Víctor, 67′), Jaime, Pablo Jiménez, Marcos, Nabil. Kangin Lee y Sergi.

Goles: 0-1, Pablo (3′); 1-1, Pablo (P.P.) (45′); 1-2, Nabil (51′); 2-2, Alejandro (65′).

Árbitro: Cristofer Rodriguez Castello amonestó al local Fidel (75′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *