Inicio / Destacados / Ligero reajuste en la plantilla del Hércules con una cesión
Hidrosalud 2016 690×90
26729179853_5321642415_o

Ligero reajuste en la plantilla del Hércules con una cesión

Con la cesión a La Roda del lateral izquierdo Connor, el Hércules confirmó la relación de jugadores profesionales que tiene en plantilla. La buena noticia, además del gran estreno liguero, es que Chechu Flores, pese a caer lesionado en Gavà, ya ha empezado a trabajar y solo estará un par de semanas en el dique seco.

Junto al sensacional arranque de temporada con el 0-4 en Gavà, otro aspecto noticiable en la actualidad del Hércules CF es que se ha realizado algún reajuste en su plantilla. Así, el lateral izquierdo Connor James Ruane, que figuraba hasta ahora en la primera plantilla herculana, jugará en calidad de cedido en La Roda CF esta temporada y regresará al Hércules CF en julio de 2017. Desde la Comisión Deportiva del club alicantino manifestaron su confianza en que Connor continúe su progresión durante esta temporada en su nuevo destino. El futbolista disputó con el Hércules 25 partidos, 19 de ellos como titular.

Así pues, con el descarte por cesión de Connor, el Hércules CF tiene confirmados en plantilla a los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Paco Peña, Rojas, Albert Dalmau (Córdoba), Fernando Román (Alcorcón, cesión) y Pol Bueso (UCAM Murcia); los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores, Javi Flores, Checa (UCAM Murcia) y Omgba (Oviedo); y los delanteros David Mainz, Jesús Berrocal (Ponferradina) y José Gaspar (Huesca).

Por otra parte, el centrocampista Chechu Flores, que se lesionó en el transcurso del partido ante el Gavà, ya trabaja en su recuperación con los fisios del club y se ha descartado que se trate de una lesión grave. Los servicios médicos del club herculano informaron de que Chechu Flores padece una microrrotura de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, estimándose su periodo de recuperación en unas dos semanas.

Se perderá seguro, eso sí, el segundo partido de la temporada, a disputar por los de Luis García Tevenet el próximo sábado a las 20.00 horas en el José Rico Pérez, donde recibirán la visita del FC Barcelona B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *