Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Llamamiento de un At. Levante que confía en enderezar el rumbo
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_2835

Llamamiento de un At. Levante que confía en enderezar el rumbo

El Levante UD ha puesto autobuses a disposición de sus aficionados para que puedan trasladarse este sábado a la Ciudad Deportiva de Buñol para animar al equipo en el importante partido en el que recibirán al Badalona con la única misión de reencontrarse con el triunfo.

El filial ‘granota’ no pasa por un buen momento, ya que son el equipo que ocupa la plaza de promoción de permanencia con 27 puntos (7V-6E-14D). Eso sí, además del hecho de que en las últimas jornadas se han tenido que enfrentar a potentes rivales en un calendario nada propicio, cabe señalar que el combinado que le precede en la tabla, el Olot, tiene los mismos puntos en una más que apretada pugna por eludir el descenso en la que los tres equipos que ocupan la zona roja cuentan con un partido menos y están muy cerca de ambos, pues el Llosetense registra 24 unidades y tanto el Olímpic de Xàtiva como el Pobla de Mafumet 26.

Una situación muy comprometida de la que confían que saldrán apostando principalmente por el buen rendimiento que están ofreciendo en las últimas jornadas, tal y como recalcó el zaguero Iñigo Zuribi Mangado (18 de julio de 1994, Lodosa) en declaraciones a la radio del club, afirmando sobre la engañosa derrota frente al Barcelona B (2-0) que “el equipo luchó y se lo dejó todo en el campo. Lo cierto es que en los últimos partidos que llevamos se ve al equipo con más ganas, demostrando que quiere salir de la zona en la que estamos”, apuntillando al respecto que “nos merecemos ya los tres puntos en un partido”.

Zuribi: “El partido contra el Badalona va a ser de vida o muerte”

El defensa ex del Logroñés y del Lodosa también habló de cara a los próximos compromisos, afirmando que “las ‘finales’ que nos llegan ahora son importantes y si somos capaces de sumar los tres puntos nos subirá la moral y será todo distinto”, comentando sobre el próximo choque, en el cual recibirán al Badalona el sábado a las 16:30 horas, que “va a ser un partido de vida o muerte, sabemos que nos jugamos mucho este fin de semana, ya que nos enfrentamos a un rival directo y si conseguimos la victoria lo meteremos en la parte baja y nosotros salimos un poco más a flote”.

Y es que el Badalona es decimotercero y tiene seis puntos más que el combinado filial, por lo que este partido puede servir para que se alejen de forma considerable, o para meterlos de lleno en la pugna por la permanencia, destacando además el hecho de que en el partido de la primera vuelta el At. Levante fue capaz de vencerles a domicilio (0-1), por lo que el golaveraje lo mantendrían a su favor dándole más valor todavía a este compromiso en el cual cabe señalar que no podrán ser de la partida los lesionados Cote y Miquel.

Siendo conscientes de lo importante que será obtener los tres puntos que permitan poner fin a una sequía de siete jornadas en las que tan sólo han cosechado un empate, desde la entidad han apostado por poner a la disposición de sus aficionados los autobuses gratuitos que sean necesarios para que acudan a la Ciudad Deportiva de Buñol partiendo desde el parking del Ciutat de València a las 15:15 horas. Para poder aprovechar esta facilidad, desde el club han recalcado que es imprescindible recoger el ticket en la Tenda Granota del estadio antes del viernes a las 21:00 horas.

Una interesante iniciativa del Levante UD, que además también pondrá autobuses gratuitos para acompañar al primer equipo de cara al derbi del domingo en Villarreal. Para motivar a los aficionados a que acudan a este partido, Zuribi comentó en el programa de radio de la entidad que “es una buena iniciativa que la gente pueda venir, porque necesitamos del apoyo de la gente para las ‘finales’ que nos quedan. La afición es el jugador número doce y con su apoyo vamos a conseguir el objetivo”, mientras que otros jugadores como Álvaro Tráver y Valiente han aprovechado las redes sociales para realizar un llamamiento:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *