Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Llamamiento de un Onda que cuenta con una cara nueva para su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
onda12

Llamamiento de un Onda que cuenta con una cara nueva para su plantilla

El Onda recibe este fin de semana al líder Segorbe en un llamativo y atractivo partido en el que tratarán de dar continuidad a su buena dinámica para seguir escalando posiciones. Para ello, esperan contar con el apoyo de la grada y han preparado una iniciativa en busca de más colorido. Además, se han reforzado. Fotos: CD Onda.

Interesante partido el que acogerá La Serratella este fin domingo a partir de las 11:30 horas, pues el Onda recibirá la visita del que está demostrando ser el mejor equipo del Grupo I de Preferente, el flamante líder Segorbe. No obstante, pese a la buena campaña del rival, desde el club confían en poder darle continuidad a las tres victorias conseguidas en los tres últimos compromisos en los que además han conseguido mantener la portería a cero para así optar a seguir mejorando la sexta plaza que ocupan a día de hoy con 36 puntos (11V-3E-8D), teniendo el ‘play-off’ a cuatro unidades.

Siendo conscientes de lo importante que es el duelo, en la tarde de ayer el club organizó una rueda de prensa para promocionar este partido, en la cual participaron Andoni, el presidente Mauro Barea, Roberto Tomás, Víctor Albalat y uno de los entrenadores, David Sanz (de izquierda a derecha en la foto superior). En dicho acto aprovecharon para mostrar el cartel anunciador y para informar de que han sido invitados tanto tres equipos de la escuela -los combinados Benjamín A, B y C (en la foto posterior)- como los niños y niñas del Colegio Baltasar Rull Villar de la localidad castellonense, esperándose de este modo contar con más de cuatrocientos niños y niñas que darán un gran colorido a la grada.
onda14

Roberto Tomás: “el partido contra el líder nos llega prácticamente en nuestro mejor momento”

Además, en la rueda de prensa intervinieron los cinco mencionados, afirmando el máximo mandatario Mauro Barea que “viene un equipo muy complicado que tan sólo lleva dos derrotas, por eso hacemos este llamamiento a toda la población de Onda”, mientras que David Sanz confesó que “hemos tenido una primera vuelta irregular, pero ya hemos pasado el bache”. Por lo que respecta a los capitanes, Andoni recalcó que “necesitamos a todos, el equipo va a por todas y juntos será más fácil, además, ganar este partido nos puede acercar a los puestos de arriba y deseamos que La Serratella sea el campo que ha sido en los grandes partidos”; Roberto Tomás que “esta jornada tenemos un partido muy atractivo e importante ante el que ha demostrado ser el mejor equipo, pero nosotros estamos con ganas y con confianza, ya que nos llega prácticamente en nuestro mejor momento después de los últimos resultados, así que a ver si nos hacemos fuertes en La Serratella con la ayuda de nuestra gente y nos llevamos los tres puntos”; y por último Víctor Albalat dijo: “el equipo está ahora en una buena dinámica y queremos demostrarlo delante de nuestra gente para crear un poco de ilusión y que el Onda vuelva a pelear con los de arriba, que es donde merece estar”.

Palabras alentadoras de los pesos pesados de un Onda que además aprovechó para presentar a su última incorporación con la que de momento dan por cerrada la plantilla siempre y cuando las lesiones o bajas les respeten, haciéndose con los servicios de Emilio (en la foto posterior junto al presidente Mauro Barea). Se trata de un mediapunta que la temporada pasada militó en el Puçol y que en el curso actual ha estado recuperándose de una lesión de gravedad en varios equipos de Tercera División, regresando ahora a los terrenos de juego con la intención de ayudar al Onda a luchar por las plazas de privilegio.

onda1

Con esta novedad, y teniendo en cuenta de que además de Álex, que confirmamos la semana pasada, y de Josep Peris, que lleva desde el principio de temporada, también se consideran uno más de la plantilla otros dos jugadores del filial, el centrocampista Pablo Albalat y el delantero Pajo; el tándem formado por David Sanz y Enrique Sanfélix dispone de los porteros Alberto Catalán (Castellón) y Álex (Acero); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Yosu, José Catalá, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros), Vicente Moreno (Almazora), Álex (Onda B), Pablo Albalat (Onda B) y Emilio (sin equipo); y los delanteros Andoni, Marcos Ripollés, Antonio Lázaro (Nules) y Pajo (Onda B).

Una plantilla centrada en vencer en su próximo compromiso, un choque que afrontarán sin poder disponer de los lesionados David Martínez y Vicente Moreno.

onda13

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *