Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Llamamiento del Alcoyano a su público para el partido del filial en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0484

Llamamiento del Alcoyano a su público para el partido del filial en El Collao

El filial del CD Alcoyano jugará en El Collao este domingo ante el UE Gandia en lo que será un duelo directo por el ‘play-off’. El club deportivista ha hecho un llamamiento a sus abonados y aficionados, aprovechando además que este fin de semana descansa el primer equipo.

No disputará su partido esta jornada el Alcoyano de Segunda B, ya que le tocaba jugar frente al excluido Huracán. Pero sí habrá en El Collao un buen partido de Preferente este domingo a las 17.30 horas. El segundo equipo alcoyanista se juega, en las ocho jornadas que restan para el final, ratificar un puesto en el ‘play-off’, que ocupa en estos momentos al ser tercero de la clasificación con 47 puntos, a uno del segundo (el CD Dénia) y a tres del líder (el Tavernes de la Valldigna). Pero la trascendencia del encuentro radica también en que el rival que visitará El Collao, el CF UE Gandia, es precisamente el inmediato perseguidor del CD Alcoyano B, al estar situados los gandienses en cuarta posición con un punto menos que su oponente de este domingo.

Conscientes de lo mucho que habrá en juego, el CD Alcoyano ha realizado un llamamiento a sus abonados y seguidores para que acudan el domingo en buen número a El Collao para dar apoyo a los jugadores que entrena Adolfo Soto. Hay que decir que la entrada para los abonados será gratuita, mientras que los no abonados deberán abonar 10 euros (sólo habrá entrada única en Tribuna). Importante compromiso, así pues, para un filial alcoyanista que tiene entre ceja y ceja el objetivo del ascenso a Tercera División. Para este partido, Soto no podrá contar con Bryan por acumulación de tarjetas, así como con Palopa por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *