Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Llamamiento del Almoradí para el duelo final
Hidrosalud 2016 690×90

Llamamiento del Almoradí para el duelo final

Este fin de semana se disputa el último partido de la temporada en busca del ascenso a Tercera División y desde el combinado de La Vega Baja han vuelto a realizar un llamamiento, optando por una nueva iniciativa con la intención de que los más pequeños no falten a esta importante cita.

 
Llega el momento de la verdad en la Regional Preferente, el fin de semana en el que tres equipos se coronarán logrando el ascenso a Tercera División y otros tres se quedarán con la miel en los labios y tendrán que conformarse con su brillante e igualmente meritoria temporada siempre teniendo en cuenta lo complicadas que son las promociones. En el caso del CD Almoradí, han llegado a esta situación tras una magnifica liga regular, en la cual terminaron segundos, y tras eliminar al Chiva venciendo en los dos partidos (2-1 y 1-2+Vídeo).
 
Ahora disputarán el partido de vuelta de la segunda y definitiva eliminatoria tras haber perdido 1-0 (Vídeo) en un encuentro igualado en el que incluso llegaron a marcar, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego que fue muy protestado por los futbolistas alicantinos. Por lo tanto, con desventaja, pero con un resultado remontable, y con el factor campo a su favor, desde el club realizan un llamamiento y confían en que el Estadio Municipal Sadrián presente ambiente de gala para el encuentro programado para el sábado a las 19:00 horas.
 
Cabe recordar que desde la semana pasada están a la venta entradas anticipadas a 5 euros, a mitad de precio de lo que costarán en taquilla (10 euros), teniendo que abonar dicha cantidad cualquier aficionado que desee presenciar el partido, incluido los socios y destacando desde el club que la venta está yendo a buen ritmo. Por otra parte, se quiere contar con la siempre animada presencia de los más jóvenes, por lo que todos aquellos menores de 16 años que accedan al campo junto con sus padres podrán acceder de forma gratuita, siendo una buena oportunidad para el adulto la de optar por las entradas anticipadas y no esperar al sábado en taquilla para que en su caso obtenerla a precio reducido.
 
Además, se aprovechará el descanso del partido para realizar un homenaje al combinado juvenil tras proclamarse campeones del Grupo XIV de Tercera Regional y conseguir el ascenso de categoría, por lo que también se espera que acudan jugadores de la escuela a presenciar este importante duelo del primer equipo. Por último, y al igual que en la primera eliminatoria, también se hace un llamamiento a los vecinos de la comarca para que acudan a presenciar este destacado encuentro con el que concluirá la temporada.
 
Para este último compromiso, el cuerpo técnico encabezado por José Luis Belmonte sigue con la importante baja del central Salva, quien sufre una lesión de rodilla. No obstante, el resto de jugadores estarán disponibles y motivados en busca de remontar el 1-0 con el que el Recambios Colón se llevó el primer asalto

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *