Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Llamamiento del Alzira a su afición
Hidrosalud 2016 690×90

Llamamiento del Alzira a su afición

La UD Alzira ha apostado por una ventajosa oferta para sus aficionados de cara al que esperan que sea el último partido que disputen en Venecia. Aprovechamos para repasar la plantilla de un equipo que durante este parón se ha mantenido en forma disputando dos amistosos.

 
El club de La Ribera recibe este fin de semana, concretamente el domingo a las 18:00 horas, al CF Borriol, en el que confían que sea el último partido en su ‘exilio’ particular mientras terminan los procesos de resiembra del césped natural del Luis Suñer Picó, teniendo que apostar por otro campo de la localidad, el de Venecia, para disputar los últimos compromisos.
 
De cara a este choque, desde la UD Alzira han apostado por un ‘3×2’, una iniciativa mediante la cual tres aficionados podrán retirar sus entradas pagando dos, es decir, teniendo en cuenta que la entrada al público en general costará 10 euroslos abonados cabe recordar que pueden acceder gratuitamente como es habitual-, si se adquiere un lote de tres entradas, tan solo tendrán que pagar 20 euros y cada uno de ellos tendrá que abonar menos de 7 euros.
 
Interesante iniciativa que se une a las invitaciones repartidas por el club para presenciar un partido de la UD Alzira por el precio reducido de 5 euros canjeando la invitación en taquilla. Además, cabe señalar otros hechos importantes relacionados con el club valenciano, ya que por una parte han confirmado que durante estas fiestas visitarán a los niños y niñas ingresados en el Hospital de La Ribera, informando de que cualquier empresa interesada en colaborar donando obsequios puede ponerse en contacto con el club, mientras que por último cabe reseñar que la Penya Gent Blaugrana ha confirmado que el domingo, en los momentos previos al partido, celebrarán la comida de Navidad
 
Otro hecho reseñable ya que se trata de un buen momento de celebrarla para así coger fuerzas de cara al partido del domingo en el que recibirán al Borriol, un equipo que pese a ser decimotercero, tan solo cuenta con seis puntos menos que un Alzira que es cuarto con 27 (8V-3E-5D), lo que demuestra lo apretada que se encuentra la tabla a día de hoyPara preparar este partido, en el que el cuerpo técnico encabezado por Dani Ponz no podrá disponer de Fran Giménez por sanción y mantienen la duda de Kike Soler por lesión, han aprovechado el parón de la Tercera División para disputar dos amistosos contra equipos de Preferente, ganando primero el jueves 3 al At. Museros por 0-2, con goles de Brian y Luis García, y posteriormente el martes 8 al Algemesí por 1-8 en el Memorial Antonio Sánchez, marcando en esta ocasión Mauro Melo por partida doble, Brian, Edu Serrano, Fran Giménez, Abel, Luis García y David López.
 
Cabe recordar por último que antes del segundo amistoso se confirmó la cesión de Rafa Hervás precisamente al propio Algemesí, por lo que la plantilla de la UD Alzira, sin descartar que se pueda realizar alguna alta teniendo en cuenta que se mantienen atentos a cualquier buena opción que pueda surgir, queda compuesta a día de hoy por los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia Juv. DH), Palomares (sin equipo) y Edu Serrano (Novelda); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Robert Camarasa (Almansa) y David López (Somozas); y los delanteros Brian y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *