Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Llamamiento del Olímpic para ‘que tiemble La Murta’
Hidrosalud 2016 690×90

Llamamiento del Olímpic para ‘que tiemble La Murta’

El CD Olímpic, que ya está organizando un desplazamiento de aficionados para la próxima semana, también quiere contar con el respaldo de sus parroquianos en La Murta para el duelo ‘vital’ contra el Olot y han optado por llevar a cabo una interesante iniciativa.

 
El choque del domingo a las 17:00 horas contra la UE Olot no será un partido cualquiera para el Olímpic. Los de Xàtiva, tras conseguir una nueva revitalizadora victoria a domicilio, esperan dar la primera alegría de la temporada a su afición tras dos empates y tres derrotas, y para que la afición lleve en volandas al equipo desde el club siguen movilizándose a nivel social y han apostado por una iniciativa que se llevará a cabo de forma excepcional para este partido.
 
En ella, cada socio podrá retirar en taquilla una entrada adicional al precio de 5 euros para que su acompañante pueda acceder a La Murta a un precio reducido. Interesante iniciativa con la que esperan que la afición responda y ‘que tiemble La Murta’, tal y como reza el eslogan que están utilizando para motivar a sus parroquianos de cara a esta auténtica final frente a un Olot que se encuentra justo por detrás en la tabla con un punto menos.
 
Para este duelo de necesitados, Guillermo Fernández Romo recuperará a gran parte de los siete jugadores que fueron baja en el anterior partido, estando previsto que se mantengan como baja Sipo, Alexis y Zarzo, aunque esperan volver a notarlas lo menos posible para así darle continuidad al triunfo cosechado en la Feixa Llarga y mejorar la decimoctava posición que ocupan en estos momentos con 11 puntos (3V-2E-6D).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *