Inicio / Destacados / Llamamiento del Benigànim a sus aficionados para que acudan en masa el sábado
Hidrosalud 2016 690×90
25845390601_a8441770d4_o

Llamamiento del Benigànim a sus aficionados para que acudan en masa el sábado

La UD Benigànim busca reunir una mayor afluencia de público y por ello la afición del Front Ganxut se concentrará para comer y animar en el campo horas antes de un partido ante el Elche Ilicitano que se jugará el sábado.

Encuentro de vital importancia para un Benigànim que sabe que necesita de su afición para poder salir del atolladero en la clasificación y permanecer en la categoría. Para crear ambiente en la antesala del partido ante el Elche Ilicitano, la directiva del club de la Vall d’Albaida ha decidido concentrar a los aficionados, especialmente al animoso Front Ganxut, cuyos componentes comerán en el campo de fútbol -por cuenta de la propia directiva del club- para ir proporcionando calor en las horas previas al choque. Además, para favorecer la asistencia de público, cada socio que lo desee podrá ir acompañado de otra persona que tendrá la entrada gratuita.

Cf1PjxxW8AEDopn

Aunque el Benigànim venía jugando como local últimamente los domingos -incluso por la mañana-, esta próxima jornada volverá a jugar el sábado (18.00 horas) para intentar que la asistencia al campo sea mayor teniendo en cuenta que esta semana está la Feria del Comercio en Benigànim y la junta directiva del club también participa en ella. Por añadidura, desde la propia entidad están organizando una cena a beneficio de la UD Benigànim para el sábado, día 23 de abril, a partir de las 22.30 horas, por un precio de 25 euros por persona.

Para este venidero compromiso liguero, el técnico del Benigànim, Gabriel Ramón Florit, tendrá las bajas seguras de Kevin, Koeman y Héctor (este último se lesionó la pasada jornada en Orihuela), además de Pozuelo por sanción, aunque recupera a Manel y Fran Alfonso. El Benigànim, penúltimo con 29 puntos (6V-11E-16D), se encuentra a sólo tres unidades del equipo que delimita la permanencia, el Buñol. Ambos conjuntos se enfrentaron en el último partido de la primera vuelta en Benigànim, con resultado de 0-0, por lo que volverán a jugar entre sí en el último partido de Liga, donde quién sabe si el golaveraje podría resultar determinante para salvar la categoría.

La denuncia por presuntos amaños admitida a trámite:

En otro orden de cosas, en lo relativo a la denuncia ante la Fiscalía de Valencia por presuntos amaños de partidos, el UD Benigànim informó de que el club ya ha recibido la carta en la que se le notificaba que había sido admitida a trámite y que el asunto se está investigando judicialmente, por lo que se quedará a la espera de lo que la justicia dictamine.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *