Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Llegamos al ecuador de la campaña: 1.500 kilos de alimentos recogidos
esport-solidari-3-660x330

Llegamos al ecuador de la campaña: 1.500 kilos de alimentos recogidos

¡Bravo! Nuestra campaña #EsportSolidariCaixaPopular suma y sigue y acabamos de sobrepasar una cifra redonda: 1.500 kilos de alimentos recogidos. Y todo gracias a la ayuda de la gran familia del deporte regional de la Comunitat Valenciana que participa en esta iniciativa solidaria impulsada por Golsmedia y Caixa Popular que transforma los tuits de nuestros seguidores en alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Valencia para ser repartidos entre familias necesitadas.

Con esta primera tonelada y media de alimentos acumulados, llegamos al ecuador del objetivo que nos marcamos al principio de la campaña, conseguir alcanzar los 3.000 kilos que recogimos el año pasado con el #GolSolidarioCaixaPopular. La mitad del camino está conseguido, pero necesitamos vuestra colaboración para llegar al objetivo. ¿Nos ayudáis?

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

ESPORT-SOLIDARI-1 ESPORT-SOLIDARI-2-1

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *