Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Llegan los refuerzos al Requena
Hidrosalud 2016 690×90

Llegan los refuerzos al Requena

Desde el club estaban trabajando con la intención de ampliar su ajustada plantilla y lo han hecho con jugadores que cuentan con cierta experiencia en la Regional Preferente, habiendo jugado esta temporada dos de ellos en el Discóbolo y en el At. Museros. Aprovechamos también para repasar la plantilla tras las últimas bajas producidas.

 
Siguen los días intensos en un Requena que ya ha reforzado su plantilla con tres caras nuevas tras varias bajas que estaban previstas. Para reforzar la portería contarán con Héctor, quien llega procedente de un Discóbolo-La Torre al que recaló esta temporada tras haber militado en el Paiporta en el curso pasado. Para apuntalar la zaga contarán con Juan Madrid, un central que completó su formación en el División de Honor del Villarreal para posteriormente militar en el Teruel, mientras que su último equipo fue el Catarroja. Por último, para la delantera se han hecho con los servicios de un futbolista que ya defendió los intereses del Requena anteriormente y que también cuenta con pasado en el Catarroja, un Raúl Valero que esta temporada se enroló en el proyecto ‘asiático’ del At. Museros aunque recientemente causó baja.
 
Tres novedades que, mientras siguen sondeando el mercado aunque ahora con menos urgencia, servirán para suplir la gran cantidad de bajas que se han producido en los últimos días, pues no seguirán defendiendo los intereses del Requena el portero Iván Martos, ex del Burjassot, los defensas Rubén Orero y Zahonero, ambos promocionados desde el filial, y el centrocampista Pepe Terry, ex del At. Requenense, mientras que el delantero Danilo ha dejado de alternar el primer equipo con el filial.
 
De este modo, la plantilla queda compuesta por el momento por los porteros Juanra (sin equipo), Jorge Cantos (alterna primer equipo con el filial) y Héctor (Discóbolo-La Torre); los defensas Adrián Arenas, David Lara (Levante UD Juv DH), Richard (San Pedro), Álex España (Chiva) y Juan Madrid (Catarroja); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Kike Piqueras (Almansa), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón), Sergio Marco (Chiva) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y Raúl Valero (At. Museros).
 
Varios de estos jugadores no podrán ser de la partida de cara al próximo partido, pues Jorge Cantos e Ismael están sancionados, mientras que Juanra, Javi Soler y Josete están lesionados, provocando que únicamente dispongan del nuevo portero, Héctor, por lo que convocarán al juvenil Chimo de cara a un complicado partido en el que visitarán al cuarto, el Juventud-Barrio del Cristo, aunque el duelo está previsto que se lleve a cabo en Quart el domingo a las 12:00 horas debido al cambio de césped al que se está sometiendo El Pedreguer, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente este cambio, figurando en Federación para el sábado a las 18:30 horas pero en El Pedreguer, feudo que no está disponible.
 
La misión para los de Javi Bera será la de intentar dar la campanada contra un equipo que está cuajando un buen inicio de curso, para así iniciar una buena dinámica con la que mejorar la decimosexta posición que ocupan en estos momentos con 8 puntos (2V-2E-8D), encontrándose en puestos de descenso y teniendo la permanencia a cuatro unidades.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_9643

El SC Requena vence y aprieta más aún la zona de arriba de la tabla// Fotos

Jornada 13.- SC Requena, 2; UD Alginet, 1. Trabajada victoria requenense, que le mantiene en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *