Inicio / Destacados / Llegaron los primeros goles a la Llometa pero volaron los tres puntos
37436964005_43e5cd1ec0_o

Llegaron los primeros goles a la Llometa pero volaron los tres puntos

Jornada 5.- Muro CF, 1; UD Carcaixent, 2.

Primeros goles de la temporada que los aficionados del Muro pudieron presenciar como locales, pero un buen conjunto como es el Carcaixent, se llevó merecidamente los tres puntos ante un equipo muy desconocido y dejando un mal sabor de boca por la pérdida de puntos y por los fallos cometidos en la zaga local. Antonio Pellicer.

Y mira que la cosa comenzaba muy bien teniendo el balón el conjunto de Cristian Ferrándiz y Roberto Carlos Navarro, agobiando al equipo visitante, que tuvo que emplearse a fondo y llegando al minuto 20 con dos amonestaciones por parar las incursiones de los locales. A partir del cuarto de hora empezó a estirarse el conjunto que entrena José Castillo pero sin apenas crear peligro real, mientras que en minutos posteriores el local Emilio se quedó delante de Lopo y cuando estaba preparando la pierna y La Llometa ya cantaba el primer tanto de la tarde y por lo tanto de la temporada, se resbaló y se perdió la mejor ocasión hasta ese momento. También el defensor Bari se sumó al ataque cuando recogió de un córner un balón y el remate de cabeza se fue bastante desviado.

Se estaba llegando pero el cuero no llegaba con cierta claridad a los delanteros locales. Sin embargo, el rapidísimo delantero del Carcaixent, Roberto, avisaba de su peligrosidad y a la primera que tuvo tras un fallo garrafal de la defensa y el meta local Jorge Valls, la mandó al fondo de las mallas, siendo el primer gol que se cantaba esta temporada en La Llometa, aunque para el equipo visitante. Jarro de agua fría pero que cuatro minutos después otra vez a punto estuvo de cantar un gol para el conjunto local cuando desde fuera del área era Fageca quien estrellaba su chupinazo en la misma cruzeta. Solo fue un espejismo ya que hasta el descanso, querer y no poder o no tocar la tecla exacta para inquietar al meta visitante Lopo, que pasó como mero espectador.

En la segunda parte sí que hubo más movimiento en los jugadores y mientras los locales fallaban en los pases decisivos la defensa local mostraba una inseguridad alarmante ya que Ernest y Roberto, jugadores rápidos y con la clara idea de marcar, fallaban ambos ocasiones para establecer el 0-2, y a quién perdona… ya que se señaló falta a Sergio dentro del área ya en el 76, y así y de penalti muy protestado por los visitantes, Fageca establecía el empate momentáneo, pero muy poco duró la alegría a la parroquia ya que Dior, ante la pasividad de la defensa local, se inventaba desde el área grande un chupinazo imposible de parar.

El Muro lo intentó hasta el final por todos los medios pero a los pases siempre eran los defensores quienes se adelantaba a la jugada y con varios sustos para los locales, que pudieron subir al marcador en favor del Carcaixent, se llegaba a los minutos finales, intentándolo Voro por dos veces, y presenciándose una buena jugada entre Álex Torrella y Fageca pero al centro de este último no llegó nadie y el mismo jugador realizó un disparo sin angulo. Se sigue negando el gol cuando el Muro juega de local, y los equipos que vienen se encierran muy bien atrás y saliendo a la contra pueden hacer mucho daño, y así le salió al Carcaixent para llevarse los tres puntos.

La próxima semana, el Muro viajará a Canals esperando seguir en la tónica de sumar fuera de la Llometa de tres en tres, mientras que el Carcaixent recibirá en su feudo al Contestano.

Ficha técnica:

Muro CF: Jorge V., Francesc, Mateo, Nando Muñoz, Bari, Voro, Raúl (Adrián 82), Ramiro, Álex Torrella, Emilio (Sergio 59) y Fageca.

UD Carcaixent: Lopo, Vicent, Salva Pla, Palero, Salva Gascó (Nacho 64), Arturo, Ernest (Brines 56), Soler (Diop 68), Marc, Mengu y Roberto (Modesto 83).

Goles: 0-1 Minuto 26 Roberto. 1-1 Minuto 76 Fageca. 1-2 Minuto 77 Dior.

Árbitros: Alejandro Sanz Martín, ayudado por Cristóbal Galiano y Joan González. Amonestó al local Francesc y a los visitantes Vicent, Salva Plá y Arturo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *