Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Llegó un refuerzo para el centro del campo de la UD Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Llegó un refuerzo para el centro del campo de la UD Portuarios

La plantilla que dirigen Salva Moratal y Ramón Rivero ha integrado a un nuevo jugador que ya estaba entrenando con el equipo y que finalmente ha convencido al cuerpo técnico. Además repasamos la actualidad deportiva de los del Grau.

La UD Portuarios acumula una mala racha estos últimos partidos, ya que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar. Para cambiar esta mala dinámica, esperan que el nuevo refuerzo aporte cosas positivas al equipo y vuelvan a la senda de la victoria. Pablo Moncho Aparisi es el nuevo futbolista incorporado a la plantilla, tiene 25 años y llevaba varios meses entrenando con el conjunto de La Safor, además, juega de mediocentro ofensivo y espera aportar su granito de arena, destacando de él que ya militó en la entidad justo en la temporada anterior del ascenso, mientras que posteriormente jugó en el Xeraco, pero actualmente se encontraba sin equipo.

Con esta nueva incorporación, la plantilla de Salva Moratal y Ramón Rivero, que no se da por cerrada ya que siempre están abiertos a la incorporación del algún jugador que mejore lo que ya hay, está formada por los porteros Óscar Gea (Puerto Malagueño Jv DH), Cristian Peiró (en edad juvenil) y Edu (Muro); los defensas Paolo, Iván Ferrer, Ferran, Borja Cháfer, Javi Aníbal (juvenil), Carbonbell (UE Gandia), Ciro (juvenil) y Ausias (en edad juvenil); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Kiko Lacasa, Germán, Óscar, Adrià Ramis, Joan Falquet (juvenil), Fabri (Rafelcofer), Borja Carbó (CF Gandía) y Pablo Moncho (sin equipo); y los delanteros Miki, Pallarés y Ángel Mengual (Dénia).

Por otro lado, pese a que el equipo no acumula una buena racha, tampoco lo ha notado en exceso ya que continúa en la pomada de la lucha por los puestos de promoción. El conjunto de La Safor se encuentra quinto en la clasificación con 26 puntos (7V-5E-4D) a cuatro unidades de la UE Tavernes de la Valldigna, equipo que delimita los “play-off”. Cabe recordar que no volverán a jugar hasta dentro de dos semanas cuando se reanude la liga. Será ya en 2016, donde se medirá ante la UD Canals.

En otro orden de cosas, disputó un partido benéfico ante una selección de juveniles del Valencia CF donde el resultado fue de un empate a uno. Partido que fue presenciado por una gran cantidad de personas, más de 300 personas donde se celebraba el 50 aniversario de ASMISAF, un centro de disminuidos psíquicos de la zona de Gandia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *