Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Llosa y Tavernes empatan en un frenético duelo
Hidrosalud 2016 690×90

Llosa y Tavernes empatan en un frenético duelo

Jornada 14.- CD Llosa, 1; CF UE Tavernes, 1
 
Los dos equipos dispusieron de numerosas ocasiones para haberse metido en el bolsillo un partido muy disputado en el que los visitantes se adelantaron de penalti nada más comenzar pero que el Llosa niveló a través de Juanvi.

 
Emocionante partido el vivido esta tarde en El Sequiol, feudo de un Llosa que llegaba al choque sediento de conseguir una victoria que en las últimas jornadas se le resiste, situación que compartía con su rival de hoy, pues la UE Tavernes, líder de la categoría, no pudo la semana pasada pasar del empate en casa frente al Pego, por lo que todo hacía indicar que iba a ser un encuentro de los de no perderse. Y así fue.
 
Y es que el choque no pudo comenzar mejor para los intereses de los de Javi Pons, pues en su primera aproximación al área de Iván consiguieron provocar un penalti, cometido por Ángel, que Salom se encargó de transformar en el minuto 2’. Esta tempranera diana obligó a los hombres de Carlos Romeu a ponerse las pilas y dieron un paso al frente con la misión de empatar cuanto antes la contienda, algo que estuvieron muy cerca de lograr por medio de un Quique que no precisó bien su vaselina a Josep cuando se encontraba sólo ante el meta visitante, que completó una actuación sensacional. Por su parte, el Tavernes tuvo también en sus botas, concretamente en las de su goleador Pomer, la posibilidad de marcharse al descanso con una renta mayor, pero su disparo -después de una bonita combinación con Salom- se estrelló en la palo. Quienes sí vieron portería fueron los locales, que obtuvieron su recompensa a la seria imagen dada en esta primera parte con el tanto de Juanvi en el 25 tras la salida de un saque de esquina.
 
El paso por los vestuarios permitió a ambos conjuntos recargar las pilas para arrancar la segunda mitad con el cuchillo entre los dientes. Sabedores tanto el Llosa como el Tavernes de la importancia de conseguir un triunfo, los dos equipos pusieron toda la carne en el asador y no escatimaron en esfuerzos a la hora de llegar con peligro sobre las áreas de un Iván y de un Josep que se tuvieron que poner el mono de trabajo para impedir que el marcador se volviese a mover. El meta local intervino de forma constante en el arranque del segundo tiempo debido a tres claras ocasiones de los de Javi Pons -una de ellas estrellada en el travesaño- mientras que el visitante se empleó a fondo a partir del ecuador de esta parte ante los remates de Ricardo, Rafeta y Borja. 
 
Con el empate, el Llosa, que la próxima jornada se verá las caras frente al Canalense, suma 16 puntos mientras que la UE Tavernes podría perder el liderato tras computar 27 unidades que buscarán mejora la semana que viene ante el Contestano.
 
Ficha técnica:
 
CD Llosa: Iván, Emeka (Perales, 19’), Mirko, Rodenes, Ángel, Rafeta, Vila, Néstor (Durá, 67’), Juanvi (Ricardo, 79’), Andoni y Quique.
 
CF UE Tavernes: Josep, Cabe (Carles Estruch, 75’), Pedal, Aarón, Carlos, Pomer, Alfon (David Alberola, 78’), Molés, Juárez (Talens, 42’; David Rallo, 63’), Salom y Edu.
 
Goles: 0-1 Salom de penalti (2’); 1-1 Juanvi (25’).
 
Árbitro: Rodríguez Mejías. Amonestó a los locales Ángel, Vila, Quique, Perales, Borja, Durá y Rodenes; así como a los visitantes Edu Rallo, Carlos y
Cabe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15170933_1819609244922301_4498725457744757601_n

La mala suerte se vuelve a cebar con Vicent González, esta vez con el Llosa

Entrevistamos al delantero del Llosa (en la foto) tras haber sufrido de nuevo una grave …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *