Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Lluvia de goles en La Ermita con tanto visitante en el 91’
Hidrosalud 2016 690×90

Lluvia de goles en La Ermita con tanto visitante en el 91’

Jornada 3.- CF At. d’Alginet, 3; Atzeneta UE, 3
 
Animado partido el que se ha podido ver en La Ermita de Alginet, con hasta seis goles, dos remontadas y mucha emoción hasta el último suspiro, consiguiendo empatar el Atzeneta en el tiempo de añadido por mediación de Víctor Espí, quien apenas llevaba un minuto sobre el césped.

 
No tardó el Atzeneta en hacerse con el control y el peso del partido pese a ejercer como visitante. Sin embargo, el primer gol fue para los de casa por mediación de Juanjo, quien demostró que está entonado de cara a potería, pues ya marcó “un gol y medio” en la primera jornada, teniendo en cuenta el que consiguió y el que provocó para que un futbolista del Canalense se marcase en propia puerta. Con el marcador en contra reaccionó el Atzeneta consiguiendo el empate gracias a una bonita jugada estrategia en la que el capitán Sempere terminó realizando un centro que Néstor envió al fondo de la red.
 
Tras el paso por los vestuarios salió con todavía más fuerza el combinado de La Vall d’Albaida y no tardó en llegar la remontada, cuando a los diez minutos Francesc realizó una gran jugada individual para terminar batiendo a Jordi. No obstante, la suerte no está siendo muy favorable al Atzeneta en su estreno en la categoría, pues en los tres partidos que llevan disputados ya les han señalado tres penaltis. En esta ocasión fue tras un centro de Edgar March que impactó en Néstor, considerando el colegiado que cortó la jugada con el brazo, hecho que fue muy protestado por los visitantes.
 
Marc no desaprovechó la oportunidad y transformó la pena máxima consiguiendo el empate tan solo tres minutos después del tanto foráneo. Fueron transcurriendo los minutos hasta que se produjo una nueva remontada, esta vez en favor de los de La Ribera, cuando Juanjo firmó su doblete al aprovechar una contra en la que Edgar March, que salió tras el descanso e intervino en dos de los goles, habilitó al delantero para anotar el 3-2. El Atzeneta apretó con la intención de sacar un resultado positivo, pero no fue hasta el 91’ cuando lograron el empate por mediación de un Víctor Espí que había accedido al terreno de juego tan solo un minuto antes.
 
Reparto de puntos que permite a los de Carlos Gimeno acumular cuatro unidades tras haber registrado un resultado de cada tipo en este arranque liguero, mientras que los de Jordi Gil acumulan dos igualadas y se les sigue resistiendo su primera victoria en la máxima categoría regional. La próxima cita para el At. d’Alginet será en el feudo del Oliva, mientras que el Atzeneta recibirá al Contestano.
 
Ficha técnica:
 
CF At. d’Alginet: Jordi; Pablo Gil, José, Marc, Yeray, Ximo, Carles (Álvaro, 76’), Borches (Alberto, 69’), Carboni (Edgar, 46’), Juanjo y Adrián (Isma, 63’).
 
Atzeneta UE: Marc Ortolà; Cambra, Javi Torró, Arnau (Edu Hermoso, 63’) (Víctor Espí, 90’), Mateo, Selu (Timo, 68’), Néstor (Auriña, 74’), Octavio, Marc Ureña, Sempere y Francesc.
 
Goles: 1-0 Juanjo (35’); 1-1 Néstor (40’); 1-2 Francesc (55’); 2-2 Marc de penalti (58’); 3-2 Juanjo (73’); 3-3 Víctor Espí (91’).
 
Árbitro: López Jiménez, José Manuel; asistido en las bandas por Luján Hernández, Alberto y García Recuenco, Fernando. Amonestó por parte local a Edgar (88’); y por parte visitante a Sempere (24’), Timo (70’) y Víctor Espí (91’). Además, también amonestó al técnico foráneo, Jordi Gil, en el 84’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29416576676_d7e201a444_o

Pocas ocasiones y poco juego en el Quatre Camins

Jornada 11.- UD Canals, 0; Atzeneta UE, 0. Empate sin goles en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *