Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Lluvia de goles en La Llometa
Hidrosalud 2016 690×90

Lluvia de goles en La Llometa

Jornada 5.- Muro CF, 1; Novelda CF, 4

El Muro sigue sin arrancar en este inicio liguero y tras cinco jornadas todavía no conoce la victoria, nada que ver con el Novelda, que con Solano en estado de gracia, consiguió el primer triunfo a domicilio del curso. Reporaje Fotográfico: Jaume Ramis

El partido empezó torcido para los mureros. El portero Franco cometió un error garrafal dentro del área pequeña, Chupe no desaprovechó el regalo y desequilibró el marcador a los cinco minutos. El gol descolocó a un Muro que le costó entrar en el encuentro y no ofreció demasiado en tareas ofensivas. Lo intentó con balones colgados al área y en acciones a balón parado pero no fue hasta superada la media cuando pareció empezar a encontrar su sitio en el choque.

La segunda acción ofensiva del Novelda fue a los 37 minutos, en la que Nemesio aprovechó una indecisión de la defensa para probar a Franco en un cara a cara que ganó el meta con una mano en el último instante. Y cuando todo hacía pensar que se llegaría al descanso con el 0-1, Allan puso un centro desde la derecha, Álex la dejó templada y Mario no falló en el segundo palo.

De vuelta al verde, el choque se abrió, aunque hubo que esperar veinte largos minutos para ver algunas ocasiones en las porterías. Fue un remate de cabeza de Solano muy blandito que Franco detuvo sin problemas. Dos minutos después, Solano arrancó la ‘moto’ desde el centro del campo, entró hasta dentro del área y lanzó un zapatazo que se convirtió en su quinto gol de la temporada. Acto seguido llegó la sentencia. El equipo de Victor Bautista robó un balón en el centro del campo, la contra fue bien conducida por Nemesio y finalizada, tras varios recortes dentro del área por Pájaro. Todavía hubo tiempo para ver un gol más, en un rápido contragolpe que transformó Berna.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari, Jero (Raúl Sánchez, 74’), Cala, Allan, Álex Torrella, Tasio, Mario Real, Ndoye y Arnau.

Novelda CF: Alberto, Carlos Crespo (Berna, 55’), Edu Serrano, Buendía, Óscar Amat, Banegas, Luís García, Pájaro (Segarra, 81’), Solano (Víctor, 84’), Chupe y Nemesio.

Goles: 0-1 (5’) Chupe; 1-1 (45’) Mario; 1-2 (70’) Solano; 1-3 (73’) Pájaro; 1-4 (79’) Berna.

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego. Amonestó a los locales Jero y Tasio; y a los visitantes Crespo y Edu Serrano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29263133656_d456f73445_o

El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses

Primera victoria en la Llometa en lo que va de temporada para un Muro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *